Natalierz—¿Saben cuantos borradores de historias nuevas tengo? Son muchísimos y al final nunca los subo jaja.
🍜...🍅
Naruto besó apasionadamente a Sasuke, ella aunque trato de apartarlo no pudo y termino cediendo.
El agua los cubría hasta la cintura, así que Naruto no desaprovechó y se coló entre sus piernas haciendo que a Sasuke se le coloque la cara roja.
Cuando pensó que su novio comenzaría a meterle mano este se detuvo a medio camino y la miró.Naruto—¿Estás segura de hacerlo? No quiero obligarte... Si no estás lista, me puedo detener...
Recibió un beso en sus labios como respuesta.
Sasuke—Puedes... Solo que aquí no, llévame a la habitación...—Susurró y miro en el rostro del rubio una sonrisa y asentimiento como respuesta.
La llevo en sus brazos hasta su habitación, procuró secarla con una toalla antes, pero su amigo no aguanto y despertó.
Los ojos de Sasuke estaban de abajo para arriba, trataba de ver a Naruto a los ojos pero no podía ignorar su gran y prominente erección.Debía admitir que estaba nerviosa.
Debía admitir que temía que le duela.
Debía admitir que tenía algo de miedo.Pero el amor y pasión que le tenía a Naruto le gana, sabía que ya era tiempo y no haría esperar más a su cuerpo.
Juntos se recostaron en la cama, Naruto comenzó a tocar con suavidad el cuerpo de Sasuke, dando besos en su cuello y rostro. La Uchiha solo podía suspirar por las placenteras sensaciones que eso le daba.
Así fue hasta que Naruto bajó a sus pechos, los acarició con su mano haciendo que Sasuke tuviera mucha vergüenza.Sasuke—Ya deja de tocarlos así, ¿A caso es la primera vez que ves unos pechos?
Naruto—Unos así de grandes de forma desnuda si...
No perdió tiempo, comenzó a besar y chupar los rosas pezones de la Uchiha, lamiendo sus tetas blanquecinas.
Sasuke—N-naruto... —Susurro en un placentero gemido.
Uzumaki sonrió bajando sus manos sin perder ni un poco de la piel de Sasuke, apretó sus nalgas con mucho gusto, pero al llegar a su zona íntima abrió sus piernas con rudeza, provocando un gemido de excitación de la dueña.
Naruto—Linda... Voy a probarte, princesa.—Metió su cabeza en esos grandes muslos jalando de la cadera a la chica que soltó un grito de placer al sentir su lengua en ese lugar tan sensible.
En la habitación solo se escuchaban chapoteos de la lengua de Naruto entre los labios vaginales de su amante, daba mordiscos suaves a su clitoris y no dejaba ni un solo lugar sin pasar su lengua.
Todos estos sucesos ocurrían con Naruto siendo demasiado cuidadoso, no quería lastimar a su pequeña novia o hacer algo que no le guste.
Tuvieron una calurosa noche de pasión y romance, un par de rondas y después quedaron exhaustos.
Después de ese día, el sexo fue una gran necesidad para los dos.
Fin de Flashback.
Naruto—Oh, si... Que buen recuerdo.—Murmuró con un sonrojo en su rostro, mirando la comida en sus manos.
Sasuke y Hinata (B) solo lo miraban confundido, "Está loco." Pensaron los dos escuchando como habla solo.
ESTÁS LEYENDO
Otra dimensión... (NaruSasu) Sasuke fem
Random¿Que pasaría si por una simple coincidencia, la familia Uchiha Haruno y Uzumaki Hyuga caen en una dimensión paralela a la suya? lee para descubrirlo. NaruSasu (Naruto x Sasuke female) Propiedad de los personajes: Masashi Kishimoto.