Capítulo XI "Sentimientos"

613 56 1
                                    

Natalierz- Verga, se supone que esto iba a ser el típico cliché de el encuentro entre dimensiones, pero se volvió más personal, jaja. 

🍜...🍅

Sasuke(B)-Me estás diciendo que te acostaste con ella por mero capricho. Naruto, ¿Qué te pasó? ¿Eres el mismo que profetizaba amor y paz a las naciones? ¿el mismo que me trajo de la oscuridad y nunca se rindió? ¿Excusas lo que acabas de hacer por "amor? realmente esto me causa tanta gracia...-Soltó una risita irónica. 

Naruto(B)-No, Sasuke, no me excuso. No estoy orgulloso, ella no tenía nada que ver con mis sentimientos o problemas... Si, tal vez me dejé llevar por el capricho de que nunca pude tenerte a ti, así que al menos la tendría a ella por una noche. ¿Ahora que debo hacer? dañé un hogar, una familia, mi otro yo que si tuvo los cojones para ser feliz, se esforzó por la persona que amaba y yo les hice esto. No se que me pasa... Me estoy volviendo loco, el deseo de tenerte me carcome la piel, Sasuke. 

El Uchiha mordió su labio inferior con ansiedad. Lo reconoce, siempre lo supo, también ama a Naruto, ¿Pero que podía hacer si el día que pensaba volver a la aldea, recibe la gran noticia de que el hombre que tanto aprecia se va a casar? tuvo que tragarse sus sentimientos, ignorarlos y tomar eso como una excusa del destino para decirle en la cara...

Que no es merecedor de ese amor. 

🍜...🍅

Neoma-¡Minato Uzumaki Uchiha!-Gritó con sorpresa mirando la escena. 

Su pequeña hermano con ese chico de unos dieciséis años, solo podía pensar una cosa, se está aprovechando de él. 

El mencionado se sobresaltó separándose del chico desconocido para sus hermanos, movió sus manos algo nervioso.

Menma-Neoma, cálmate por favor. Puede que solo sean amigos...-Tomó a su hermana de los hombros, aunque su ceño fruncido se mantuvo. 

Neoma-¡Amigos y Minato le dio un beso en la mejilla! Claro, amigos... Ya verás, Minato. Ahora mismo le diré a mamá. Estás muy pequeño. ¡Y tú! ¿¡A caso no te avergüenza!?-Jaló a Minato de la muñeca dejándolo detrás de ellos.

El pequeño no supo que decir. 

Menma-Aléjate de el o nos veremos obligados en decirle a nuestro padre.

El chico de cabello Vinotinto oscuro solo los miraba, después miro al pequeño que solo asintió y en un parpadeo, Mikoto se había esfumado. 

En el trayecto a casa, una enojada Neoma no soltaba a su hermano menor. A su izquierda estaba Menma, el cual se mantenía con el ceño mas fruncido que de costumbre y sus manos en los bolsillos, demostrando así su enojo.

El ambiente estaba en silencio, una palabra podría bastar para que su hermana explote.

🍜...🍅

Natalierz-Para los que no sepan quien es Mikoto, es un personaje ficticio que aparece en un manga spin-off de Naruto. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Otra dimensión... (NaruSasu)  Sasuke femDonde viven las historias. Descúbrelo ahora