Capítulo VI "Como te extrañé"

3.2K 246 16
                                    

Natalierz—Dejen sus comentarios, los leeré y eso me dará más inspiración.

🍜...🍅

Sasuke—Lo sé, lo sé. Ya dejemos el tema ahí. Quiero dormir, estoy cansada.—Murmuró acercando su rostro al de su marido y dándole un corto beso.

Naruto—Yo no quiero dormir...—Susurró de igual forma acercando más a su esposa con ayuda de su brazo.

Sasuke—Hoy no, déjame descansar.—Solto un quejido.

Aunque en realidad si quería intimar con su esposo, no lo haría tan fácil...

Naruto—Oh, vamos... Solo una ronda, estuve demasiado tiempo sin ti.—Se colocó sobre ella acariciando con su mano vendada la cintura de la mujer hasta sus muslos, donde apretó suavemente por encima de su largo y ancho pantalón.

Sasuke solo suspiro y se removió un poco debajo suyo, pero no pudo reaccionar más por el demandante y apasionado beso que le proporciono Naruto, colocando sus piernas entre las de ella.

🍜...🍅

Sakura(B)—Sasuke-kun...—Dijo la pelirosa en la habitación que les habían proporcionado.

Sasuke(B)—¿Que pasa?—Se retiró su capa dejándola en un perchero.

Sakura(B)—¿Crees que todo esté bien en la aldea? Dejé el hospital prácticamente solo...—Murmuró tomando ropa que le había prestado Sasuke, pero está claramente cuando se la probó la quedaba grande de los pechos y el trasero. Aunque a ella eso se le hacía más cómodo.

Sasuke(B)—Lo dudo.—No dijo más y salió de la habitación dejando a su esposa con las palabras en la boca.—Ire a hablar con Naruto.

Sakura(B)—Oh, claro...—Estaba un poco decepcionada, pensaba pasar con su esposo una buena noche, no sexualmente, más verbal. Ya que para ella no todo es sexo... Además de que su esposo nunca la tocó más después de tener a Sarada.

🍜...🍅

Hinata(B)—Entonces me iré a dormir. Espero que descanses, Naruto-kun.—Habia recibido la misma respuesta que Sakura de parte de su esposo. Así que no objetó y se fue a la habitación que le habían otorgado.

Naruto(B)—Igualmente, Hinata.—Le sonrió y subió rápidamente al techo de la casa.

Hinata(B) se dirigió a la habitación que le habían dicho, una puerta que no tenía nombre. Se acercó a una que estaba medio abierta. Cuando estuvo a punto de entrar escuchó ruidos extraños.

Y como dicen, la curiosidad mató al gato.

El tonto de Naruto no había cerrado bien la puerta y Hinata(B) los encontró en una situación nada comprometedora. Pero ellos estaban tan concentrados que no se dieron cuenta de la presencia de la otra persona.

Todo estaba oscuro, aunque se podía distinguir por los ojos de Hinata(B) la silueta de ellos dos. Se colocó roja hasta las orejas y salió corriendo en silencio con vergüenza, rogaba que lo la hayan notado.
Al llegar ahora sí a la habitación correcta encontró una muda de ropa que supuso que era de la Sasuke femenina. Se dió un baño y se la puso, era cómoda.

Aunque las dos tenían un buen y voluptuoso cuerpo, Sasuke contaba con curvas más delgadas y femeninas, Hinata tenía el cuerpo un poco más grueso pero igualmente con curvas, aunque no tan marcadas como las de Sasuke.

🍜...🍅

Otra dimensión... (NaruSasu)  Sasuke femDonde viven las historias. Descúbrelo ahora