Capitulo XVII "Viaje"

1.4K 110 7
                                    

Natalierz—Tanto tiempo sin actualizar... Realmente me disculpo con todos, he tenido muchos problemas personales, uno de ellos es que no tengo internet, mi celular se daño y por suerte pude tener otro nuevo. Sin embargo tenia problemas para acceder a esta cuenta. Me disculpo como no tienen idea.

🍜...🍅

Sasuke—¿Me estás jodiendo?—Suspiró con algo de frustración mirando el pergamino en el escritorio de su esposo.

Naruto—No podemos hacer nada, si tratamos de activarlo absorbe nuestro chakra, hay que esperar que lo haga por sí solo.

Hinata (B) estaba descansado en el hospital, la primera víctima fue ella. Sasuke (B) solo guardaba silencio.

Sasuke—Esta bien. Sin embargo, no estarán gratis aquí, deben trabajar como todos los demás Shinobis.—Dijo cruzando sus brazos.

Naruto—Pero Sasuke... ¿Estas seguro? Ellos se pueden quedarse en nuestro hogar sin probl-

Sasuke—Yo me encargo del papeleo, tu solo enfócate en la visita que tenemos que hacer a la Tsuchikage.—Naruto solo asintió y tomó asiento, su esposa guardo el pergamino de la otra dimensión en un lugar seguro.

🍜...🍅

Los días transcurrieron y una noche la pareja Uzumaki Uchiha se encontraban hablando con sus hijos.

Sasuke—Nada de estar de irrespetuosos, Sakura estará por aquí para cuidarlos. Daisuke, mi amor, no podré llevarte esta vez.—Besó la frente del niño que estaba con pequeñas lagrimitas en sus ojos entre los brazos de su mamá.

Naruto—Solo serán tres días, les traeremos algo.—Dijo con una sonrisa despidiendo a sus hijos, aunque Sarada, Boruto y Himawari no lo eran en si, también se despidió de ellos con una gran sonrisa.

NaruHina family(B)—Que tengan buen viaje...—Dijeron al unísono y rieron entre ellos.

🍜...🍅

Sasuke—¿Crees que fue buena idea dejarlos? Tal vez debimos traerlos...

Ya la ceremonia de la bienvenida al país se había hecho, y la pareja estaba en su habitación de tres días.

Naruto— No te preocupes, están en buenas manos. Solo vamos a relajarnos un poco en el tiempo de visita que tenemos. Mañana podemos salir un rato, tener tiempo para nosotros.La Uchiha suspiro y después asintió, dejaría sus preocupaciones por ahora.


🍜...🍅


Natalierz-Si, un capitulo muy corto. Pero prometo que el próximo será mas largo. 

Otra dimensión... (NaruSasu)  Sasuke femDonde viven las historias. Descúbrelo ahora