Capítulo XI "La triste realidad"

2.3K 200 9
                                    

Sakura (B) sin palabras, para ella el sexo era una manera de disfrutar, algo normal en un matrimonio u relación, sin embargo no se lo tomaba tan profundo.
Por otro lado, Naruto (B) empezó a meditar un poco en las palabras de Sasuke, ¿Será por eso que no ha sentido nada más por Hinata (B) en años? Ahí todo tomaría sentido del porque no ha tenido los ánimos para el coito.
La pelirosa comenzó a decaer un poco, ¿Entonces por eso su esposo no había tenido más relaciones sexuales con ella? Si ha de ser así, ella solo fue un objeto para revivir el apellido Uchiha.

Así continuaron charlando un poco más, llegando al punto final de que el sexo es más que un simple toque, cuando tú te amas, la palabra Sexo cambia a "Hacer el amor".

La noche llegó y Sakura (B) ayudó a cocinar a Sasuke, mientras Naruto ayudaba a los niños, aunque Boruto al principio no cedió, al final poco a poco lo hizo.

🍜…🍅

Habían preparado unas carpas para pasar la noche. La guarida de Orochimaru está más lejos que en la dimensión original, ya que aquí no terminaron muy bien que digamos.

Naruto—Haré guardia. Señorita Hinata puede ir a dormir, al igual que Sasuke (B). —Escuchar el ruido del río lo mantendría despierto.

La chica hizo caso al igual que el Uchiha, los dos entraron a la carpa para poder dormir. Naruto sacó e hizo un ramen a media noche, se le antoja mucho. Así estaba comiendo hasta que escucho a alguien sentarse a su lado en silencio.

Naruto—¿Problemas para dormir?—Preguntó mirando a Hinata.

Ella asintió un par de veces.

Hinata(B)—Nunca he podido dormir sin Naruto, ya se me ha hecho manía...

Naruto—¿Acaso el no está en casa todos los días?—Dejo el tenedor y el vaso entre sus piernas.

La Hyuga negó y Naruto le dio un sorbo al último caldo.

Naruto—Bueno, eso ya es complicado. Yo nunca he faltado a mi casa, a menos que este en una misión.—Rió eufórica mente.—Sasuke me mataría...

Hinata(B)—Bueno, yo nunca le dije nada a Naruto-Kun porque él tiene labores que hacer… No me gustaría molestarlo.—Se sentía algo estúpida.

Naruto—Eso es entendible, pero la familia es primero. Mi otro yo debe aprender a ser más responsable.
Yo no veo a Sasuke todos los días, así que por eso siempre trato de terminar todo por muy cansado que sea, lo hago porque la amo a ella y a mis hijos.—Le dedicó una sonrisa a la chica y esta quedó algo asombrada.

No se cruzaron palabras en todo el rato, la Hyuga se fue a dormir algo pensativa y el Uzumaki se quedó como guardia toda la noche.

🍜…🍅

Al siguiente día los niños se fueron a la academia como de costumbre. Sasuke poco a poco se hizo más amiga de Sakura y Naruto (B), aunque un poco más con el rubio. Ese día estaban caminando por la aldea, los de la dimensión original con un Honge, claro está.

Así hasta que se encontraron con Kiba y Hinata.

Hinata—¡Sasuke! ¿cómo estás?—Le sonrió y abrazó al mismo tiempo, está correspondió poco a poco.

Sasuke—Estoy bien, me alegra verte.

Hinata se separó con una sonrisa y volvió a su lugar con Kiba, su esposo.

Hinata—¿Cómo va el embarazo?

Sasuke suspiro, el bobo de su esposo ya le había dicho a media aldea sobre su embarazo.

Otra dimensión... (NaruSasu)  Sasuke femDonde viven las historias. Descúbrelo ahora