Natalierz—Hombre, el pañal de Daisuke, jaja.
🍜…🍅
Sasuke—Entonces, se multiplica el segundo dígito y se deja un espacio... Después lo sumas todo y ese es el resultado.
Había pasado un día más, Sasuke se encontraba ayudando a Minato en su tarea, aunque notaba algo raro.
Neoma estaba haciendo los deberes.
Neoma estaba limpiando la cocina.
Neoma estaba limpiando el baño.
Neoma estaba arreglando su ropa.
Neoma estaba arreglando su habitación.Y no es como que fuera raro que lo hiciera, lo raro es que Sasuke no le dio ninguna orden. No la regaño ni la obligó, eso es lo inusual, si. Embargo decidió quedarse callada.
Después de terminar la tarea con Minato y Menma, encendió la televisión para ver una novela. Aunque se negaba a admitir que le gustaban, siempre decía que era porque es lo único medio entretenido que había, no que le gustaban.Se acomodó en el sofá y al rato observó cómo Neoma se sentó a su lado y comenzó a opinar sobre el programa.
Neoma—¿Por qué el le está pidiendo perdón...?
Se notaba un extraño interés desde la perspectiva de Sasuke.
Sasuke—Porque embarazó a otra estando con ella...
Después de un rato Neoma soltó la pregunta que tenía pensada hacer.
Neoma—Mami... Bueno, verás... Sumire está de cumpleaños... Y bueno, sabes que es mi mejor amiga, ¿Cierto?
Sasuke—Si, lo sé. Menma me dijo que había realizado una fiesta en la ciudad de té. Me alegro por ella.
Neoma—Bueno... Ella quiere que yo asista, ¿Puedo, ma?
Sasuke la miró por unos segundos y comenzó su cuestionario, entendiendo el porque de todo.
Sasuke—¿Habitación?
Neoma—Limpia...
Sasuke—¿Baño, cocina?
Neoma dijo si a todo el cuestionario de Sasuke.
Sasuke—¿Quienes más irán? ¿Donde será exactamente? ¿A que hora?
Comenzó un duro cuestionario para la niña, que solo tenía una hora para arreglar.
Después de minutos, Sasuke se levantó y fue a su habitación, Neoma se colocó nerviosa automáticamente con sus hermanos detrás muertos de la risa. Sasuke abrió el armario y una pila de ropa cayó.Sasuke—Cuando termines esto puedes irte.
🍜…🍅
Por suerte, después de un mínimo esfuerzo pudieron conseguir el sello, Naruto lo sello temporalmente para evitar accidentes. Le dieron gracias a Orochimaru y se dispusieron a volver a la aldea, cumpliendo así los tres días completos de misión.
Pararon unas horas después a comer, Naruto se dispuso a pensar en cosas y termino con el pensamiento de un ardiente recuerdo.Flashback...
ESTÁS LEYENDO
Otra dimensión... (NaruSasu) Sasuke fem
Random¿Que pasaría si por una simple coincidencia, la familia Uchiha Haruno y Uzumaki Hyuga caen en una dimensión paralela a la suya? lee para descubrirlo. NaruSasu (Naruto x Sasuke female) Propiedad de los personajes: Masashi Kishimoto.