El bullicio llenaba el aire mientras los rayos del sol brillaban en el cielo despejado. Era un gran día para la empresa Glouberman, reconocida en japón por ser una de las más influyentes y que en su corto tiempo en el país, logro posicionarse como una de las más reconocidas por las familias de los magnates del país, que, con su larga presencia en japón, han logrado reconocerla como un pilar de la economía del japón moderno.
La empresa Glouberman celebraba su programa anual "Feria del Emprendedor", Programa dedicado a beneficiar a los pequeños comercios de japón. Las carpas y los stands de los diferentes negocios se alineaban en el amplio espacio, creando un laberinto de oportunidades y posibilidades.
En medio de toda la actividad, se encontraba el stand de una encantadora cafetería, decorado con un toque moderno y acogedor. Mimi se encontraba al frente del negocio, lucía una sonrisa radiante mientras saludaba a los visitantes con entusiasmo.
Con una taza de café humeante en la mano, de su más popular creación que ella misma llamó "Café terciopelo". Mimi atendía a los potenciales clientes y patrocinadores que se acercaban con curiosidad. Se esforzaba por destacar entre la multitud, ofreciendo muestras de sus deliciosos productos y compartiendo su pasión por el arte de hacer café y repostería. Con ella se encontraba su asistente y reciente empleada "Yolei" que se encontraba estudiando la universidad y para solventar sus estudios, trabajaba de medio tiempo en su pequeña pero modesta cafetería localizada Kamakura, la antigua capital de Japón desde el siglo XII hasta el XIV, una de las ciudades de Japón con un encanto único, un precioso pueblo junto al mar.
El aroma tentador del café recién molido se mezclaba con el ajetreo y el murmullo de la multitud, atrayendo a los visitantes hacia el stand de Laura. La música de fondo creaba una atmósfera animada y optimista, complementando perfectamente la energía vibrante del evento.
A medida que pasaba el día, Mimi se encontraba rodeada de personas de diferentes sectores empresariales. Emprendedores entusiastas buscaban una pausa revitalizante antes de embarcarse en nuevas oportunidades. Ejecutivos vestidos con trajes impecables y portando tarjetas de presentación escuchaban atentamente las ofertas y oportunidades del proyecto de Mimi, buscando la combinación perfecta para deleitar a sus empleados o impresionar a sus clientes.
La conversación fluía, mientras Mimi compartía historias sobre el origen de los granos de café que utilizaba y la meticulosa atención al detalle que aplicaba en cada taza. Su pasión y conocimiento se reflejaban en cada palabra, generando interés y ganando la confianza de los presentes.
El brillo del sol se filtraba entre las rendijas de la carpa, iluminando el espacio y creando sombras danzantes en el mostrador. Los rayos de luz resaltaban los tonos cálidos de los granos de café expuestos, añadiendo un toque de belleza visual al conjunto. Algo que le ayudaba a Mimi a atraer clientes, era su belleza que, a pesar de sus 19 años, presentaba ya una madurez muy avanzada y su apariencia joven la recompensaba con su sabiduría en el ámbito gastronómico.
Mimi era nueva en japón; a pesar de que su madre era japonesa, en su sangre corría linaje nórdico, proveniente de su abuela materna que era originaria del norte europeo. Al morir su abuelo en un accidente, su Nana, como ella le dice, se mudó a EU cuando su madre era muy joven, y fue ahí donde su madre conoció a su padre, un chico japones que gracias a su trabajo, viajaba muy seguido a japón, es por eso que ella, manejaba el lenguaje y conocía el país, su abuela y madre nunca permitieron que olvidara sus raíces y le instruyeron en ambos linajes y culturas que compartía su sangre.
Durante sus primeros años de edad, sus padres se mudaron por un corto tiempo en japón, Mimi tuvo choques culturales desde temprana edad, pues la cultura japonesa se caracteriza por ser muy reservada, situación que le causaba muchos problemas a una pequeña que practicaba las costumbres de una cultura estadounidense.
ESTÁS LEYENDO
La mujer que camina con lobos
FanfictionUna chica con un pasado trágico regresa al país natal de su familia con un gran secreto revelado por su abuela materna. En búsqueda de la verdad acerca de su familia y origen, se relacionará con personas muy poderosas y sin saberlo terminará formand...