𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑺𝒊𝒆𝒕𝒆

24 4 1
                                    

    
    El día siguiente paso rápido, o al menos así lo sintió el castaño, se sentía bien pese a las pocas horas de sueño y eso lo ayudaba a realizar su trabajo de manera eficiente, logrando así salir un poco antes.

     Esa noche liberaría a Charlie, todos lo sabían, pero por el momento no tenia prisa, a la oficina iría a las 7pm, por lo tanto tenía dos horas libres.

     Salió de la estacion con su teléfono en la mano, no era algo común para el ir por la calle distraído en el aparato pero había quedado con Luke para comer algo y platicar. Una pequeña forma de disculparse por rechazar la invitación anterior.

     Tarareo un poco esperando a que la luz indicara que podía cruzar la calle sin problema, no quería tener un accidente ahora, morir no estaba en sus planes aun. No aún.

     Guardo el móvil en su bolsillo mientras llegaba al lugar acordado. Total, la intención de esa pequeña reunión era platicar un poco y aprovechar que era algo de ellos dos, eran raras las veces que salían sin Joy y Oliver pero les gustaba, Luke decía que así se volvía más especial y Eugene no podía estar más de acuerdo.

     – Lamento si demore mucho – Saludo el castaño tomando lugar frente al de cabello oscuro.

     – Descuida, solo tu te preocupas tanto por la puntualidad – Se río el chico moviendo sus manos para quitar importancia al asunto.

     – No es cierto – Contesto instantáneamente

     – Si tu lo dices, te dejaré creerlo –

     Eugene solo hizo una mueca antes de reír por lo bajo e iniciar un tema de conversación básico, pese a los años y la relación cercana con el moreno, aun tenía complicaciones para el tema de las platicas. Aun era el más callado del grupo.

     Ambos rieron y disfrutaron, en algún punto Luke olvidaba comer  y se enfocaban en la bebida, Eugene seguía siendo quien mas escuchaba termino su comida antes. Al no habla tambien tenia el pase libre para ver detalles que otros no notaban o ignoraban. Un ejemplo era que había notado un pequeño patrón en a donde dirigía la mirada al hablar, le era interesante ver que cuando el tema se volvía a algo que fascinaba al moreno, dejaba de mirar a otros lados y solo se enfocaba en el castaño.

     Luke por un segundo dejo de saber que estaba diciendo, se perdió en la mirada ingenua e inocente del castaño, sabía que no entendía lo que intentaba explicarle pero se esforzaba por hacerlo, le causaba gracia las muecas inconscientes que hacia en su intento por captar y demostrar que le estaba prestando su atencion.

     Una camarera se acerco a la mesa, un poco apenada pues varios ya habían notado la pequeña química fluir entre ambos chicos, y no quería tener que ser quien los interrumpiera, pero debía seguir su trabajo.

     – Disculpen, aquí esta la cuenta – Hablo dejando el papel sobre la mesa – ¿Desean pagar con efectivo o crédito? –

     – Crédito – Respondió Eugene pasando su tarjeta antes de que su amigo dijera o hiciera algo.

     – Bien, muchas gracias por preferimos, estamos siempre a su orden, ¿si gustan algo más? – Comento la chica antes de cobrar.

     – Hum, Luke ¿Quieres algo más? –

     – Ah ¿que? No, no, estoy bien gracias Gene –

     – Bueno, no, nada más señorita –

     Una ves pagada la comida ambos salieron del lugar, Eugene apenas recordando que tenía que llegar a su casa antes de ir a la oficina.

     Luke se ofreció a acompañarlo y el no se negó, la salida estaba muy agradable como para no intentar extenderla un poco más.

Pasado Un Tiempo[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora