𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑪𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐

14 4 0
                                    


Cuando abrió los ojos, no lo entendía, seguía ahí de pie, soltó un suspiro y bajo la mirada, encontrándose con que realmente si ocurrió algo, estaba ahí, en el suelo, se estaba viendo a si mismo ¿como?.

- Nuestro novato si que le gusta ponerse en peligro -

Escucho una voz detrás de él, la misma que le advirtió sobre el sujeto la noche anterior. Volteo lentamente, no estaba solo, una chica, una anciana y un pequeño estaban ahí, de pie, observándolo.

- En mis tiempos los jóvenes pensaban mejor antes de actuar -

Esta ves fue la anciana quien hablo. Por alguna razón, podía sentir lágrimas recorrer sus mejillas ¿porque? ¿Quienes eran ellos?.

- ¡Eugene ha crecido mucho! ¡No es justo, Hayden sigue pequeño! -

No... Si sabía quienes eran.

- Joan... River... Ha-Hayden... -

Sollozo, si, por supuesto que los conocía, ellos lo ayudaron a ser mejor persona, a quererse a si mismo, Hayden fue su primer amigo ¿cómo pudo olvidarlo? Paso buenos momentos con River y Joan lo salvo de Charlie.

Entonces, el de ayer, quien lo salvo ayer, claro.

- Perdónenme - Sollozo intentando limpiar las lágrimas que no dejaban de fluir

No paso mucho tiempo, River y Hayden lo estaban abrazando mientras Joan observaba entre reprochando y nostálgica, extrañaba a la calabazita, pero no podía dejar de cuestión su acción reciente.

- ¿Por qué no están trabajando aún? -

- Oh, jefe, a que no adivina - Contestó River divertida.

Al mencionado no le costo mucho llegar a la respuesta correcta, era difícil no notar al único cuyos colores iban de blanco a rosa, el único mortal entre fantasmas.

- ... -

No dijo nada, solo desapareció pero a la chica le pareció ver, podría jurar que vio sorpresa en la mirada del fantasma oscuro, que curioso, recién lo salvo ayer, tal ves no esperaba tener que volver a ver al chico, al menos no aún.

- El, ¿está bien? - Pregunto tímido Eugene, aun estaba procesando todo.

River sonrio y lo llevo a la oficina con Hayden aún abrazado al castaño rosado, Joan solo los seguía en silencio.

- El jefe, te sorprenderá saber que no ha cambiado en lo absoluto, sigue siendo un amargado -

Eugene sonrío, nunca le pareció un amargado, pero si alguien misterioso, siempre le resultó atrayente con todo sus secretos y pocas palabras.

- Supongo... Yo.. de verdad lo siento mucho, todo este tiempo -

- Vamos Calabazita, sabemos y entendemos, eres un mortal. -

- Aun asi, yo, los olvidé, no debí hacerlo, ustedes hicieron tanto por mi -

- A Hayden no le importa! Esta muy feliz de que Eugene volvió! -

El mencionado finalmente logró secar sus lágrimas, estaba tan feliz, podía entender ahora, ellos siempre estuvieron con el, cuidándolo.

El mencionado finalmente logró secar sus lágrimas, estaba tan feliz, podía entender ahora, ellos siempre estuvieron con el, cuidándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pasado Un Tiempo[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora