O12

994 126 13
                                    

Nayeon fue la primera en reaccionar, al levantarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nayeon fue la primera en reaccionar, al levantarse.

Sintió una molestia en su parte baja, pero era soportable.

No se atrevían a decir ni una palabra...

Nayeon subió sus bragas, y se arregló. Jeongyeon volvió a poner su miembro medio flácido en el bóxer, mientras también se preocupaba de su aspecto.

No podían dirigirse la mirada, más por vergüenza.

—Yo... —Jeongyeon quiso decir algo, pero fue callada por la rubia.

—No digas nada. Ésto... Ha sido un error, simplemente me he dejado llevar. Por favor, no le comentes nada a nadie. —Dijo Nayeon antes de salir, sin hablerle hablado a la cara directamente, pues moría de vergüenza.

—¿Un... Error? —Jeongyeon comenzó a tomar el peso de sus acciones. Había perdido su castidad con Im Nayeon, y también le ha arrebatado algo muy valioso a la misma, solamente por no poder contenerse. Había sido una tonta...

Salió sin más. Nadie se enteraría de aquello, ni siquiera Momo.

Caminó a paso lento, sin saber muy bien a donde ir. Se había saltado las clases otra vez...

—Mi padre va a matarme... —Susurró.

—Oh, ya lo creo —Una voz femenina la sorprendió— ¿Cómo estás, Jeongyeon querida? Veo que te has vuelto toda una rebelde... Me gusta —Mina se acercó, pasando sus dedos sobre los hombros de ésta.

—Déjame en paz, Mina. No quiero volver a repetirte que ya no me interesas —La miró fríamente.

—Pero si ya lo has repetido tanto, Jeongyeon-yah, que ni siquiera duele —Sonrió macabramente— ¿Hagamos un trato? Tú me satisfaces con éso —Apuntó su miembro— Y yo te satisfago con mi silencio... —Sonrió.

—¡Estás loca, Mina! Jamás me acostaría con alguien como tú —Puso una cara de asco— Vete a la mierda —Y se fue, dejando sola a la chica.

Ésta, por su lado, tan solo se quedó mirando por donde se fue el "amor de su vida".

—Oye... No deberías hacer eso. —Una voz femenina la interrumpió.

—¿Y tú qué te metes? —Alzó una ceja. La chica le había parecido muy atractiva.

—Soy Dahyun, una inspectora del centro de alumnos, y más te vale que no vuelvas a crear éste tipo de situaciones, si no quieres ser expulsada. El chantaje está estrictamente prohibido.

—¿Chantaje? Pero si ella me ama.

—Claro que no, todos saben que ella ama a Nayeon. Ahora, ven, porque debes estar castigada por saltarte las clases. —Le tomó la mano, jalándola hasta la dirección.

Mina se encargaba de admirar el gran físico de la chica. Se sonrojó al haber sentido su mano, era muy cálida, y la trataba con delicadeza...

—Solo iré porque sé que lo merezco —Hizo un puchero, mientras la seguía. No soltaba su mano aún así.

Jeongyeon, por otro lado, decidió quedarse en el patio trasero, y se escondió entre unos arbustos. Tan solo iba a esperar a que tocaran para ir a casa. No tenía ánimos de nada...

Pronto, sintió como era despertada.

—¿Qué?... —Abrió sus ojos lentamente. No había notado que se había quedado dormida.

—Momo te ha estado buscando, idiota. Ve a casa. —Era Nayeon ¿Qué hacía ahí?.

—¿Qué hora es? —Preguntó, mientras se levantaba.

—Son las 7:38 p.m. —Contestó, mirando su reloj.

—¡¿En serio?! —Eso la hizo reaccionar de golpe— ¡Oh, Dios! He dormido un montón.

—Sí. —Contestó.

Caminaron hasta la salida, en donde se encontraba la peliazul, ansiosa.

—¡¿Dónde te habías metido, tonta?! —Se tiró a abrazarla.

—Lo siento, me había quedado dormida. Tranquila... —Acarició su cabello.

—S-si no hubiese sido por Nayeon, quizás nunca te hubiera encontrado. —Sollozó.

 —Sollozó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ֺ    ਏਓ    𓂂  Falsa Alpha ━ 2yeon g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora