Era su noche. Su pelaje brillaba más que nunca, y sus ojos azules relucían a la luz de la luna. Se veía hermosa.
Fue en busca de Jihyo, y ambas fueron al lago.
Tal y como Momo lo había dicho, ahí se encontraban ambas chicas del clan del Sol.
—Oh, Nayeon. —Momo fingió estar sorprendida. —Vengan a divertirse con nosotras.
Jeongyeon al darse cuenta de la presencia de las amigas, no pudo evitar emocionarse.
—Buenas noches, mi reina. —La saludó. Nayeon agradeció que convertida en lobo no se notara su sonrojo.
—No me digas así, que ya te lo he dejado en claro ésta tarde. —Rodó los ojos. En el fondo le alegraba sentirse deseada por Jeongyeon.
—No me ha quedado muy claro, Im... Creo que necesito que me lo diga otra vez. —Comenzó a caminar a su alrededor. —¿Por qué te ves aún más bonita justo ahora? —Se acercó a ella.
—Siempre lo soy. —Se alejó.
Jihyo contemplaba todo, totalmente en silencio. Era una buena observadora, y justo ahora se había percatado de lo que ambas transmitían. Pero no diría nada, al menos no por ahora.
—Chicas, tengo una idea. —Dijo Momo, interrumpiendo el incómodo momento. Logró llamar la atención de todas. —¿Juguemos a las escondidas?
—¿Crees que somos cachorros? —Preguntó Nayeon.
—A mí me parece divertido. —Opinó Jihyo, recibiendo un guiño de Momo. Un guiño que obviamente la puso nerviosa.
¿Porqué le pasaba eso con la joven Hirai?, ella lo sabía, porque no se anda con rodeos. Le gusta Momo, y por como la trata, supone que también le gusta a ella, pero prefiere esperar a que ella dé el primer paso.
—También quiero jugar. —Comentó Jeongyeon, igual o más emocionada que Momo.
Nayeon tan solo se resignó, y aceptó jugar.
Estuvieron divirtiéndose por horas, y ni se dieron cuenta de que había amanecido.
Todas comenzaron a sentir el cambio de sus cuerpos, y corrieron a esconderse.
—Dios, Hyo, ¿Cómo iremos a buscar ropa? —Preguntó.
—Espera, yo puedo ir por un poco. Quédate aquí, y procura que nadie te vea. —Y corrió, escondiéndose de árbol en árbol. Una escena que hizo reír a carcajadas a Nayeon.
Miró hacia donde habían ido las otras dos, pero al parecer ya no estaban.
Suspiró, y se mantuvo agachada.
—Que hermosa eres cuando estás desnuda. —El susurró a sus espaldas la hizo sobresaltar, y se giró inmediatamente, encontrándose con aquellos ojos marrones que tanto le atraían. Atinó a cubrirse con los brazos todo lo que pudo, pero era en vano.
—¿Q-qué haces aquí? —Preguntó, maldiciendose ya que en su forma humana no podía disimular para nada su nerviosismo.
—Bueno, Momo ha ido por ropa. Quise pasar a ver si te encontrabas bien. —La miró de pies a cabeza, mordiéndose el labio inferior, haciendo que Nayeon trague saliva. —Y estás muy bien. —Dijo con una sonrisa.
—Será mejor que te vayas, Im.
—¿Y que me vean desnuda por todo el clan?. No gracias. Prefiero estar aquí contigo, besándote.
—No me estás besando.
—Yo no diría eso. —Y le robó un beso. Nayeon podía sentir aquel miembro chocar contra sus muslos. ¿Por qué todo era tan tentador con Jeongyeon?
ESTÁS LEYENDO
ֺ ਏਓ 𓂂 Falsa Alpha ━ 2yeon g!p
Fanfiction𝟮𝗬𝗘𝗢𝗡 Im Nayeon, conocida como la Alpha más poderosa, enemiga a muerte de la Alpha Yoo Jeongyeon... Pero una de las dos ha mentido i.ny omega! ﹢ y.jy alpha! イ smut | romance | g!p ...