Los ojos azules de Nayeon recorrieron el pelaje de Jeongyeon, y no pudo creer que había alguien con un aspecto tan hermoso como lo era ella.
—¿Qué haces aquí? —Preguntó, totalmente enojada.— Es el área de nuestro clan.
—Quise deambular un rato. Pero eso no es de lo que estaba hablando ¿Te das cuenta de que estás usando a una persona por beneficio propio? Si al menos vas a casarte con alguien más, procura amarlo. —Le dijo.
—¿Y eso a tí qué te importa? Yo hago lo que quiera.
—Me estás involucrando a mí también, porque es a mí a quien mandaron a casarse contigo. —Le salían pequeños gruñidos de pura furia.
—¿Por qué estás tan metida con eso?, ¿Tanto quieres que me case contigo? —El enojo ya se podía ver en ambas.
—Uy, si, claro. Me encantaría estar casada con una idiota que no ve más allá de su nariz. —Dijo con sarcasmo.
—Te encantaría. Y si no veo más allá de mi nariz, es porque no veo nada más importante. —Se defendió.
—Quizás es porque ni siquiera te das el tiempo de conocer a las personas. —Y no terminaba nunca la pelea. Las otras dos ya se encontraban incómodas.
—Ya, chicas. Calmemonos y estemos en paz y armonía. —Interrumpió Momo, saliendo del arbusto, en el que aún seguía escondida.
—¿También estabas aquí?. —Dijo Jihyo.
—Por supuesto. —Aclaró—. Jeongyeon, mejor volvamos a nuestro lado del bosque. Ya sabes que no debemos estar aquí... Si nos pillan, tendremos problemas.
—Vamos. —Una última mirada a la rubia, antes de partir corriendo—. Momo, si nos delatan, no podré ir a la fiesta del eclipse.
—¿En serio? Dios mío... Me echaré toda la culpa Jeongyeon, no te preocupes —Dijo, sin dudarlo.
—No se trata de eso, Momo. Simplemente ya tenía prohibido ir, pero mi madre haría algo para que papá cambiara de opinión... Pero si nos delatan, la fiesta del eclipse será para mis hijos... —Al llegar, por suerte, no había nadie rondando.
—Adiós, Jeongyeon. Cuidado. —Se despidió Momo, antes de ir a su cueva.
Jeongyeon se aventuró, y gracias al cielo no fue pillada, y pudo dormir en paz.
Al día siguiente despertó, y se hallaba desnuda en su cueva. Era normal que la ropa se rajara al crecer, y casi siempre se convertía mientras dormía, así que era algo normal para ella.
—Jeongyeon, hija, tu ropa está ahí. —Apuntó la mujer.
—Gracias, madre. —Y tomó la ropa, y se vistió. Se va a bañar en la escuela, ya que en la cueva no hay duchas por obvias razones—. Nos vemos.
La escuela a la que asistía, era una especial para Alphas y Omegas, entonces tenían todo lo necesario para abastecerlos.
—¿Nos vamos? —Se acercó Momo, caminando.
—Vamos. —Sonrió Jeongyeon.
Al llegar a la escuela, las clases empezaron muy normales, y todo iba bien, hasta que Im Nayeon se acerca al pupitre de la azabache.
—¿Qué has dicho, imbécil? —Pareciera que iba a golpearla.
—¿De qué mierda hablas? —Dijo, extrañada por la actitud de la rubia.
—¡Eras la única que lo sabía, no vengas con cosas! —Su ceño se marcaba muy fruncido.
—No sé de qué mierda hablas. —Se exhaltó.
—¡De ésto! —Le mostró la pantalla del celular.
"Se rumorea que nuestra poderosa, y sexy Im Nayeon, la "Alpha superior" es nada más y nada menos que una Omega. ¿Será ésto posible?. Una fuente muy confiable es la que está esparciendo el rumor..."
ESTÁS LEYENDO
ֺ ਏਓ 𓂂 Falsa Alpha ━ 2yeon g!p
Fanfic𝟮𝗬𝗘𝗢𝗡 Im Nayeon, conocida como la Alpha más poderosa, enemiga a muerte de la Alpha Yoo Jeongyeon... Pero una de las dos ha mentido i.ny omega! ﹢ y.jy alpha! イ smut | romance | g!p ...