Las imágenes agregadas no son de mi autoría, créditos a los autores-
Espero les guste esta nueva historia.
Saludos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aether despertó en una cueva oscura y húmeda. Se levantó lentamente, sintiéndose adormecido y desorientado por el largo sueño. Al salir de la cueva, su mirada se encontró con un paisaje desconocido y exuberante, lleno de árboles frondosos y el sonido del viento susurrando entre las hojas. Se detuvo por un momento, tomando todo en cuenta mientras se ajustaba a su nuevo entorno.
Decidido a descubrir dónde se encontraba, Aether comenzó a explorar la zona circundante. Siguiendo un camino estrecho, se adentró más en el bosque, esperando encontrar alguna señal o indicio que le revelara su ubicación. Mientras avanzaba, sus habilidades de supervivencia se activaron y se encontró cazando jabalíes para asegurarse de que tendría suficiente comida para sobrevivir.
Sin embargo, mientras se deleitaba con su última captura, los pensamientos de Aether volaron hacia su hermana, Lumine. Recordó los recuerdos compartidos, las risas y la promesa que se hicieron de nunca separarse. Un sentimiento de melancolía lo inundó, y decidió que era hora de buscar a su hermana perdida.
Continuando su viaje, Aether llegó a las orillas de un lago cristalino. Mientras caminaba por la orilla, escuchó débiles gritos de ayuda que provenían de más adelante. Curioso y preocupado, Aether se apresuró hacia el sonido y allí, frente a él, estaba una pequeña y colorida figura luchando por mantenerse a flote en el agua.
Aether rápidamente agarró su caña de pescar y se apresuró a ayudar a la figura en apuros. Con habilidad y precisión, logró engancharla y sacarla del agua. Para su sorpresa, la figura resultó ser una diminuta y parlanchina hada con cabello blanco y una capa resplandeciente. La hada recuperó el aliento y, con una mezcla de gratitud y alivio, se presentó como Paimon.
Paimon: ¡Wah! ¡Gracias por salvarme! Eso fue realmente aterrador. ¡Paimon casi se convierte en la comida de los peces! Pero, eh, no te preocupes. ¡Paimon es resistente! ¡Oh, espera! ¿Eres un viajero? ¿Un aventurero valiente en busca de emociones y tesoros?
Aether asintió con una sonrisa, sintiéndose intrigado por la energía y el entusiasmo de la pequeña hada.
Aether: Así es, Paimon. Soy un viajero en busca de algo muy importante. Estoy buscando a mi hermana, Lumine. Ha pasado mucho tiempo desde que nos separamos y estoy decidido a encontrarla.
Paimon: ¡Oh! ¡Hermanos! Eso suena tan conmovedor. Paimon te ayudará, definitivamente. ¡Seremos los mejores compañeros de viaje! Juntos, encontraremos a tu hermana y viviremos muchas aventuras emocionantes. ¡Pero primero, Paimon tiene hambre! ¿Sabes pescar? ¡Enséñame, enséñame!
ESTÁS LEYENDO
Renuncia y Redención
RandomAether, el valiente viajero que había sido separado de su hermana Lumine durante siglos, finalmente despertó en el mundo de Teyvat. Habían pasado 500 años desde que ambos habían sido arrastrados por una fuerza desconocida y, durante todo ese tiempo...