CAPÍTULO 6

323 19 9
                                    


Al amanecer del siguiente día, Aether se levantó temprano, lleno de energía y entusiasmo por su primer desayuno en la hacienda Kamisato. Se dirigió a la cocina con determinación y comenzó a preparar una variedad de platos deliciosos y reconfortantes.

Aether: (para sí mismo) Hoy será un día especial. Será la oportunidad perfecta para mostrar mis habilidades culinarias y sorprender a todos en la hacienda Kamisato con un desayuno memorable.

Aether seleccionó cuidadosamente las mejores bayas y hojas de menta para preparar una bebida refrescante y aromática. Mientras las mezclaba, el aroma fresco llenaba la cocina, despertando aún más el apetito de los presentes.

Aether: (para sí mismo) Esta bebida será el complemento perfecto para iniciar el día con energía y vitalidad. Las bayas y la menta le darán un toque vibrante y delicioso.

Luego, Aether se dispuso a preparar un sandwich de milanesa, utilizando una fina capa de carne empanizada y crujiente, acompañada de una mezcla de salsas y verduras frescas. Mientras doraba el pan en la sartén, el aroma tentador llenó la cocina y aumentó aún más las expectativas de todos los comensales.

Aether: (para sí mismo) Este sandwich de milanesa traerá un poco de la familiaridad de Mondstadt a la mesa. Con su textura crujiente y sabores reconfortantes, espero que a todos les guste.

Para completar el desayuno, Aether preparó una deliciosa tortilla de papas estilo Mondstadt, con papas tiernas y huevos batidos suavemente. La tortilla se cocinó a fuego lento hasta obtener una consistencia perfecta y se cortó en porciones generosas.

Aether: (para sí mismo) La tortilla de papas es un clásico reconfortante que aporta calidez y satisfacción. Espero que todos disfruten de este sabroso platillo.

Con habilidad y dedicación, Aether completó cada plato y los dispuso con elegancia en una bandeja. Luego, se dirigió al comedor donde la familia Kamisato y los trabajadores de la hacienda ya se habían reunido alrededor de una gran mesa.

Ayaka: (sonriendo) Buenos días a todos. Hoy tenemos el honor de dar la bienvenida a nuestro nuevo chef. Él ha preparado un desayuno exquisito para deleitar nuestros paladares. Permítanme presentarles a Aether, el talentoso chef que se ha unido a nuestra familia.

Aether entró al comedor con confianza y respeto, portando la bandeja llena de platos deliciosos.

Aether: (con humildad) Buenos días a todos. Es un honor estar aquí y poder compartir mi pasión por la cocina con ustedes. He preparado una selección de platos que espero que disfruten. Por favor, permítanme servirles.

A medida que Aether distribuía los platos a cada persona, los rostros se iluminaban con asombro y anticipación. Los comensales tomaban sus primeros bocados, dejándose llevar por los sabores exquisitos y las combinaciones únicas que Aether había creado.

Trabajador de la hacienda: ¡Esto es increíble! Nunca había probado una tortilla de papas tan deliciosa.

Ayaka: (satisfecha) Aether, has superado todas nuestras expectativas. Estoy ansiosa por probar más de tus creaciones. Me alegra haber tomado la decisión de contratarte como nuestro chef personal.

Aether: (con gratitud) Lady Ayaka, estoy encantado de que haya disfrutado del desayuno. Será un honor seguir preparando platos excepcionales para usted y su familia. Estoy comprometido en superar sus expectativas día tras día.

La mesa se llenó de elogios y expresiones de satisfacción mientras todos disfrutaban del delicioso desayuno preparado por Aether. Su talento y dedicación en la cocina habían dejado una impresión duradera en la hacienda Kamisato.

Renuncia y RedenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora