CAPÍTULO 9

200 7 1
                                    


Aether luego de haber acabado con la ciudad de Mondstandt, dejó encerradas a las dos chicas en una habitación, quienes estaban totalmente destrozadas por ver como su nación fue destruida y ella no pudieron hacer nada.

Aether saldría e iría en rumbo a Liyue, fue directamente a la cámara de jade y con su espada invocó un gas morado que hizo que todos los guardias queden desmayados. Cuando llegó a la oficina central estaban reunidas Ningguang, Keching y Ganyu quienes se asustaron al verlo y luego fueron a saludarlo pero Aether con ayuda de ese gas morado logró desmayarlas y luego se las llevaría.

De la misma forma Aether esperaría que despierte cada una para decirles con una gran sonrisa que por fin sabrán lo que el sintió cuando lo traicionaron y como ahora ellas verán la caída de Liyue.

Ningguang: Aether por favor, detente. 

Ganyu: Discúlpanos por haber desconfiado de ti, por favor  detente.

Keching: Maldito, detente o serás arrestado.

Aether: Jajajaja, deberían ver sus caras. Disfruto ver esos rostros de desesperación y bueno solo es el inicio, porque no vamos a Liyue JUNTOS ??? jejeje

Aether empuñaría su espada y esta empezaría a brilla de color blanco para luego aparecen en la cámara de Jade, Ningguang, Ganyu y Keching ya no estaban amarradas. Se levantaron y fueron a avisar a los guardias para que detengan a Aether.

Keching: Guardias, detengan a ese maldito!!!!

No hubo respuesta alguna de los guardias, Aether riendo le diría a las tres que nadie las escuchará y que solo vean lo que hará y pronto conocerán lo que es la desesperación.

Las tres chicas se quedaron atonitas al ver que no podian hacer nada y luego Aeether que estaba en la cámara de jade, aparecería la secretaria de Ningguang pero al ver a Aether saldría corriendo y él la perseguiría para luego alcanzarla y con un fuerte golpe mandándola a volar haciendo que caiga desde lo más alto de la cámara. Ningguang no paraba de llorar.

Ningguang: Aether, por favor detente. Si dinero es lo que quieres dime cuanto quieres y te lo daré pero detente o si quieres otra cosa, si quieres nuestros cuerpos úsalos pero detente.

Aether le daría una cachetada y le diría que primero cumplirá su venganza y luego verá que hacer con ellas. Las tres estarían asustadas y no paraban de llorar y suplicar a Aether que se detenga.

Aether estaba por salir pero fue detenido por la geoarmada que vieron todo y empezaron a rodearlo. Aether con una gran sonrisa haría que su espada se clave con el suelo para partir la cámara de Jade en dos y con ello acabar con la vida de todos los que se encontraban ahí. Luego Aether saldría ileso pero una lanza que se clavaría en su pierna lo detendría. Eran los aventureros de Liyue que habían llegado para detenerlo.

La batalla se desarrolla en un campo abierto, donde Aether se encuentra rodeado por los poderosos guerreros de Teyvat. Con su espada que cambia de elementos, se prepara para enfrentarlos uno por uno. La tensión en el aire es palpable mientras cada uno de los guerreros se prepara para atacar.

Shenhe, con su lanza cryo, se adelanta y lanza un ataque congelante hacia Aether. Sin embargo, Aether rápidamente cambia el elemento de su espada a hydro y crea un escudo de agua para bloquear el ataque.

Aether: "Tu poder cryo no es rival para mí. ¡Prepárate!"

Aether contraataca con rápidos movimientos de espada en elemento pyro, lanzando llamas ardientes hacia Shenhe. La guerrera se ve obligada a retroceder y defenderse de los intensos ataques de fuego.

Renuncia y RedenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora