Capitolo 6

591 25 14
                                    


     —————————♡︎—————————

El camarero nos atendió rápidamente y nos llevó a la mesa que había reservado Ferran añadiendo dos sillas más para Laila y para mi.

La mesa era bastante larga, contando que éramos 9; Ferran, Ansu, Pedri, Gavi, Pablo torres,Eric, Balde, Laila y yo.

El camarero no tardó en venir cuando pedri le llamó para que podamos pedir nuestras bebidas, elegimos todos una botella de agua menos Gavi, Laila y Balde que se pidieron una cocacola sin azúcar.

- Emm... ahora vengo.- dije arrastrando la silla hacía atrás y levantándome para luego ir al baño.

Terminé de hacer mis necesidades, me retoqué un poco el pelo y como tenía calor me puse una coleta bien alta. Como no tenía muchas ganas de volver a la mesa - los días con regla me vuelvo un poco cabezota, borde y sin ganas de nada.- llamé a mi mejor amiga Luzia ya que que hacía tiempo que no hablaba con ella.

- ¡¡Gia!!- me llamó mi amiga desde el otro lado del móvil.

- Hola luzi, te he echado de menos, perdón por no llamarte

- No te preocupes Giannita- reí a lo bajo por la manera en la que me llamó, nunca me gustó ese apodo pero solo le dejaba a Luzia llamarme así.- y bueno ¿cómo te va por allí?

- Bien, supongo, no sé

- Explícate querida

- Pensé que al llegar aquí tendría una mejor relación con mis padres pero no está siendo así, no se porque me hago tanta ilusiones.- le expliqué a mi amiga mientras me sentaba en el suelo apoyando mi espalda en la pared.

- Oh Gia, no te preocupes ya verás que al cabo del tiempo pasará.

- ¿Y cuánto tiempo es eso?- le pregunté a mi amiga mientras caía alguna que otra lágrima.

- Cuándo tus padres se den cuenta de la maravillosa hija que tienen, y no llores por ellos baby, no lo merecen. ¿Has hecho alguna amiga?- me dijo lo último para cambiar de tema.

- Una, se llama Laila, está un poco loca pero te caería genial.- le dije secándome las lagrimas- tengo que irme, te quiero.

- Chao bebita

Corté la llamada, suspiré y me levanté del suelo para volver a ponerme de pie y volver a la mesa.

Pedri me miró preocupado cuando volví a sentarme en la silla.- Él estaba justo delante de mi- Los demás solo seguían con su conversación. Hablaban de como le iba el trabajo a Laila, de que harían la semana que viene, y obviamente de fútbol. Yo solo me cerraba en mis pensamientos y casi ni me enteraba de lo que decían. Solo quería ponerme mis auriculares y centrarme en la letra de la canción.

- Y bueno Gianna ¿A ti como te va?- me preguntó Balde.

- Perdón ¿Qué?- le pregunté sin haberme enterado de nada, cuando mi amiga me movió el brazo.

- Que como te va en el trabajo.- repitió Laila

- Bien, Bien, mañana tengo una sesión de fotos con pra...

- ¿Qué haremos entonces el sábado?- dijo Gavi interrumpiéndome.

- Ya lo habláremos después , ¿qué estabas diciendo Gia?.- preguntó Pedri mirándome a los ojos.

- Nada, no es importante- dije crujiéndome los dedos, pero como él me miró con curiosidad volví a hablar.- Pues que mañana tengo una sesión con Prada.

- Joder que guay.- dijo Ansu para luego beber un trago de su bebida.

Sonreí tímidamente y no tarde ni dos segundos en perderme en mis pensamientos. El camarero volvió a acercarse para pedir nuestra comida y como yo ni vi lo que había en el menú, le dije a mi amiga que me pidiera lo mismo que ella. Y eso hico, el camarero volvió después de un rato con nuestros espaguetis a la carbonara y los platos de los demás.

Durante la comida no hablé con nadie, pero alguna que otra mirada encajaba con Pedri, no duraba ni 5 segundos sujetándola.

Terminamos de comer y después de pagar nos fuimos del restaurante, para subir a nuestros coches y volver a nuestras casas. Pero como no, se quedaron casi media hora hablando fuera  de lo que harían ese sábado, pero yo no me enteré al haberme sentado ya en el coche, cerrando la puerta y poniéndome los auriculares.

Poco después vi como se acercaba Pedri a la ventanilla de mi parte del coche. Me quité los auriculares y bajé la ventana después de que él me hiciese una señal para que lo hiciera.

- Quería disculparme de como me comporté la primera vez que te conocí. No quiero que pienses que soy así.

- Tranquilo, ya estaba olvidado.- le dije trasmitiéndole una pequeña sonrisa.

- Por cierto, el próximo sábado haremos una fiesta en casa de Ansu, estás invitada.- me dijo para luego volver con los demás.

Subieron todos a sus coches, menos Gavi que iba de copiloto de Pedri. Laila arrancó y me llevó a mi casa. Le dije que se podía quedar a mi casa a dormir, ya que me sentía sola en ella, pero no pudo porque tenía que editar algún que otro vídeo para YouTube.

Cerré la puerta de mi casa con llave. Me dirigí a la cocina a coger un bol con frutas y me tumbé en el sofá para poner una serie. Ni me di cuenta que ya eran las 21:00 por lo que apagué la televisión y me fui a la cocina a prepararme la cena.

Cogí de la nevera un paquete de lechuga, queso, aceitunas negras, pepinillo y jamón York. Llevé todo a la encimera y cogiendo un bol me preparé una ensalada, para terminar, le eché un poco de aceite y vinagre. Lo cogí y me lo llevé a la pequeña isla. Me quedé un rato comiendo mi ensalada mientras veía Instagram y TikTok.

Cuándo terminé llevé todo al lavavajillas. Subí al cuarto de baño que se encontraba en mi misma habitación y me tomé una pequeña ducha.

Me puse el pijama y me tumbé a la cama, apagué la luz de la lámpara de mi mesilla de noche e intenté dormir. Pero no podía, por lo que cogí mis pastillas, y después de 5 minutos ya estaba completamente dormida.

      —————————♡︎—————————

Mi teléfono no paraba de sonar. Gruñí. Y cogí el teléfono del suelo, que no sé ni cómo acabó ahí. Me sorprendí al ver que el que me estaba llamado era mi padre.

- Papá ¿Qué pasa? Me has despertado.- le dije mirando el reloj de mi habitación que marcaban las 09:00 de la mañana

- Tu madre...- escuche su nerviosismo.- está embarazada.

Mi corazón se quedó paralizado por unos segundos. Siempre había querido tener un hermano, pero no era el momento. Yo tenía que mejorar mi relación con mis padres, y sabía que si había un bebé de por medio, no podría porque estarían ocupados solamente del bebé. Dejándome a mi tirada como todos los años anteriores, pero peor. O eso pensaba yo. Además de que le sacaría 19 años. ¿No podrían haberlo planeado cuando tenía 6 años?

- Es una broma ¿verdad?

- ¿No te alegras?

- Si, si...- terminando con esto, corté la llamada y apagué mi móvil.

       —————————♡︎—————————

Hola holaa
¿Creéis que la relación con sus padres mejorará o empeorará?
Yo solo digo que Gia sobre piensa mucho las cosas.

𝑨𝑵𝑪𝑯𝑶𝑹 - 𝗽𝗲𝗱𝗿𝗶 𝗴𝗼𝗻𝘇𝗮𝗹𝗲𝘇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora