"Encantada de conocerte"
Chapter One
NARI NUNCA SUPO COMO SE SENTIA EL AMOR de un padre pero si el de una madre, desde que tiene memoria recuerda a aquella hermosa mujer que siempre la apoyaba en todo, le daba abrazos y cada noche la arropaba en su suave frasada y le daba un beso en su frente, la pequeña castaña juro que todo eso seria para siempre.
Claro, igual a su pequeño hermano, Hyun-Wook ambos eran inseparables, Nari era feliz aun si su padre no los veia ella tenia todo.
Hasta que llego a la inevitable edad de diez años cuando su padre se postulo como presidente de una ciudad cercana y se llevo a su hermano dejando a ambas mujeres solas en un departamento solitario, unos meses después al escuchar el nombre de su padre en la radio Nari acaba de levantarse temprano, por la ventana el cielo se encontraba nublado y la pequeña corrio al armario en busca de un sueter.
La castaña no recuerda bien que paso después, su madre entro desesperada al cuarto mientras la miraba a ella de repente la empujo dentro del armario y se sento fuera de este, con las puertas cerradas.
Cuando salió había sangre y el cuerpo de su madre no estaba, al principio no lo entendió hasta que llego el hombre, alto de traje y porte alto que le sonrió ofreciendole su mano.
Nari no la tomó y al día de hoy aún se pregunta que hubiera pasado si la hubiera tomado, tal vez ahora estaría viviendo en la ciudad Jjgulin con todas las comodidades que hubiese deseado, sin embargo al día de hoy la castaña vive en Daeugu en unos edificios con fachadas malas y con gente que la chica no soporta. Mantiene un trabajo de medio tiempo en una cafetería en lugar de estudiar la chica supo mantener sus prioridades.
Nari termino de quitarse el mandil que llevaba mientras desataba su cabello salió del establecimiento hacia su departamento,ahora con dieciocho años la chica se sorprendía de como había estado sobreviviendo.
Camino por los extensos callejones, llegando hasta el establecimiento donde varios edificios de dos metros se acomodaban en filas. Subió a dónde hospedaba y se dirigió a su departamento se detuvo cuando su mirada choco con una caja de madera en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐀𝐑𝐊 ━━ So Mun
Fanfiction━❝ Whoa es como en Demon Slayer❞ ━❝Si, y yo quiero ser Rengoku❞ ✨️🎧 Donde Nari es una cazadora extrovertida y con tantas ganas de tener una familia O Donde So Mun se convierte en cazador y conoce a una chica que necesita ayuda urgentemente ...