Chapter Fourteen
"Odio"
DESPUES DE AQUELLA DECLARACIÓN Nari pudo respirar tranquila, aúnque eso no duro lo suficiente cuando, ahora miraba atenta las noticias y sin creerlo el escenario en el que estaban envueltos ahora era devastador.
Ji Cheong Sin junto a la mujer loca del centro comercial y otro sujeto habian estado vagando por ahi haciendo desastres, los cazadores estaban ahora reunidos en el Yung esperando buenas noticias.
Pero, al parecer no iban a ver buenas noticias cuando Wi gen miro a todo con una mirada negativa.
━ El espíritu maligno se a fusionado por completo con Ji Cheong Sin, ahora es mucho más fuerte y es inmortal por lo que no perecera ━ dijo ━ según las referencias de aquí...
Motak abrió exageradamente sus ojos mientras daba un par de pasos hacia adelante, Mun y Nari lucian confundidos mirando a cada uno de los presentes.
━ Significa que Ji Cheong Shin a tomado todo el control del espíritu maligno, es mucho más fuerte ahora... ━ murmuró Hana
Nari supo en ese instante que eran muy malas noticias, se mantuvo callada esperando pacientemente alguna órden de sus mayores, se acercó a Mun rozando ligeramente sus manos el chico suspiró levemente tratando de regular sus nervios.
━ Bueno, entonces...¿que sugieren? ¿Cómo podemos detenerlo?
━ ¿Dijiste que habían referencias? ¿Cómo es eso?
━ Es nuestra primera vez haciendo esto, tampoco sabemos ━ murmuró el chiquillo espíritu que abordaba a Hana
━ Si a duras penas pudimos nosotros juntos contra un nivel tres...¿Qué nos ampara después?
Hyerin suspiró mientras observaba en silencio, su vista se dirigió a Nari quien estaba absorta de lo que pasaba la mujer sabía que habia algo impredecible en la mente de la castaña pero decidió hablar con ella hasta después.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐀𝐑𝐊 ━━ So Mun
Fanfic━❝ Whoa es como en Demon Slayer❞ ━❝Si, y yo quiero ser Rengoku❞ ✨️🎧 Donde Nari es una cazadora extrovertida y con tantas ganas de tener una familia O Donde So Mun se convierte en cazador y conoce a una chica que necesita ayuda urgentemente ...