Chapter fifteen
"Papá"HABIAN ESTADO HABLANDO sobre un plan para poder detener a Shin Myung-Hwi ahora que sabian donde estaba, sin embargó habian un solo obstáculo; Baek Hyang
━ Si pudieramos esperar para que se fuera podria ser más fácil
━ Solo tenemos una oportunidad
Asintieron mientras se levantaba, esta vez no perdieron tiempo al cambiarse y subieron a la camioneta con los báculos en las manos, al llegar a su destino se detuvieron un breve momento, cuando todos bajaron Mun alcanzó la mano de la castaña, Nari giro a mirarlo.
━ Ten mucho cuidado ━ murmuró
La castaña sonrió levemente, se acercó a el y sujeto el rostro del azabache, Mun al sentir el toque hizo lo mismo colocando su mano en la mejilla de la chica ambos se sonrieron.
━ Quién deberia tener cuidado eres tu, Mun
El chico sonrió dejo salir de su boca una suave risa y soltó a la chica tomando su mano mientras alcanzaban a los demás.
Nari lo soltó cuando se detuvo en una parte alejada de la casa que estaba frente a ella, miro a Hana a unos metros mientras ambas asentian con seguridad.
Mun entro a la casa mientras los demás se quedaba afuera, Nari alzó el báculo y lo azotó contra el piso con bastante fuerza los demás hicieron lo mismo y formaron la barrera juntos.
Tuvo que pasar un par de minutos hasta que de un momento a otro la barrera se rompio haciendolos caer abrumtamente, la razón; Baek Hyang habia aparecido golpeando a Hana y rompiendolo.
━ Mierda
De repente Nari intento correr hacia ambas si no fuera por el azabache dentro de la casa el cual fue lanzado fuera de esta misma.
Ahi Nari lo vio, Shin Myung-Hwi estaba parado frente a ella, caminando con una aura impotente. La castaña arrugo su nariz con disgusto y se agacho para ayudar a Mun.
━ hey vamos levantate
Ambos chicos se miraron a los ojos con preocupación, Shin Myung-Hwi estaba provocando a Mun con comentarios sobre sus padres lo cual lo hizo molestar.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐀𝐑𝐊 ━━ So Mun
Fanfic━❝ Whoa es como en Demon Slayer❞ ━❝Si, y yo quiero ser Rengoku❞ ✨️🎧 Donde Nari es una cazadora extrovertida y con tantas ganas de tener una familia O Donde So Mun se convierte en cazador y conoce a una chica que necesita ayuda urgentemente ...