🎸━━━━ Chapter three "Amor Electrico" ✨️
HABIAN LLEGADO DE NUEVO al restaurante de fideos, Mun yacia recostado mientras la señora Chu lo curaba el chico estaba inconsciente, Nari estaba frente a Motak el cual le estaba tomando las medidas de su ropa.
━ ¿Eres esta talla? Estas muy delgada pequeña Shin ━ Motak negó levemente, Nari lo miro sorprendida y negó divertida.
━ ¿Ahora vas a cuestiónar también mi talla? ━ cuestionó con una ceja alzada
Motak la miro fastidiado, giro su cabeza anotando en una libreta, Nari suspiró sabia que aúnque lo intentara tal vez el mayor nunca iba a agradarle y simplemente se giró, cuando de un momento a otro miro a Mun despertar y levantar su cuerpo desde su torso con confusión.
━ Despertaste...¿Cómo te sientes? ━ la castaña preguntó acercandole un vaso de agua al chico que aún lucia desorientado.
━ ¿Qué? ¿Cómo llegue aquí? ━ Mun intento levantarse y suspiró mirando a la chica, de repente el chico al poner su pie contra el piso cayó al suelo.
Nari se agacho y tomo su hombro, de repente en su mente aparecieron varios fragmentos de la vida de Mun cuando era niño y sobre el accidente y su pierna mal herida. La castaña se alejo sorprendida y volteo a mirar a Motak.
━ Dije que curaria tu pierna ¿estas bien? Parece que nunca has caminado... chico ━ La señora Chu miro al chico en el suelo.
Mun se tomó un momento para asimilar y trato de poner de nuevo su pie al suelo, cayó con un grito de dolor, Chu y Nari se acercaron a ayudarlo pero Motak las detuvo, ambas esperaron a que el chico se levantara despacio pero pacientemente.
━ Venga
Motak sonrió un poco e hizo un gesto con su mano para que el chico caminara, Mun caminó lentamente y miro a todos con una cara de no creerlo, los ojos de Mun picaban debido a las ganas de llorar que sentia, sonrió feliz y miro a la señora Chu.
━ P-Puedo caminar...saldre ahora ━ al decirlo el chico no fue detenido a tiempo y salio del restaurante con prisa, tanta que casi sufria un accidente los mayores y Nari lo siguieron hacia afuera, sorprendidos y preocupados. Mun corrió por la carretera hasta llegar a un campo de carrera.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐀𝐑𝐊 ━━ So Mun
Fanfic━❝ Whoa es como en Demon Slayer❞ ━❝Si, y yo quiero ser Rengoku❞ ✨️🎧 Donde Nari es una cazadora extrovertida y con tantas ganas de tener una familia O Donde So Mun se convierte en cazador y conoce a una chica que necesita ayuda urgentemente ...