HYUN-WOOK Y NARI ESTABAN PELEANDO POR QUIEN llegaba primero a la clínica, detrás de ellos la señora Min-ji y Ju-seok caminaban entre risas mirando a ambos mellizos.
La cosa estaba así, la pareja estuvo planeado ir al Ginecólogo para un chequeo hacia el pequeño que ambos estaban esperando, sin embargo no contaban con que los mellizos Shin se colaran con ellos y aquí iban.
Cuando la señora Min-ji re recostó en la cama pediátrica y la doctora comenzó a pasar el frío metal por su vientre los tres restantes acompañantes miraron la pantalla frente a ellos con asombro.
La pantalla negra pronto se tiño de gris mientras reflejaba leves cosas y mientras los próximos padres se decían palabras amorosas los mellizos parpadearon ligeramente justo en el momento en el que el pequeño y rápido latido del corazón del feto comenzó a escucharse por la sala.
━ Woah, ¿escucharon eso?
━ Lo hicimos Nari, no estamos sordos
La castaña le dio una mala mirada a su hermano mientras golpeaba su hombro sin medir su fuerza y regreso su vista a la pantalla mientras Hyun-wook pasaba su mano por su brazo disimuladamente haciendo una pequeña mueca de dolor ante el golpe.
Al salir ambos hermanos iban por delante de la pareja empujandose juguetonamente antes de detenerse en el área de espera notando a la señora Min-ji y a Ju-seok platicar cómodamente.
━ Min-Ji yah! ¿Podemos ir por unas bebidas? ¡Me muero de sed!
Nari suplicó hacia la mujer mientras colocaba sus palmas en señal de súplica frente a ella, sin embargo Hyun-wook pusó los ojos en blanco juguetonamente antes de empujar a su hermana y ser quien quedaba ahora frente a la mujer embarazada.
━ ¡Oh, mejor vamos a comer algo! El bebé necesita alimentarse bien ¿Oh no es asi señor Ju-seok?
El castaño lo miro con una sonrisa arrogante mientras esperaba una respuesta del hombre el cual asintió levemente.
━ ¡Genial pero usted paga! ━
Los mellizos sonrieron traviesamente mientras miraban al adulto el cual borro su sonrisa,y los tres escucharon una suave risa de parte de Min-ji.
━ Deberás de alimentar a tu familia, cariño
Ju-seok soltó una risa mientras miraba a su mujer con resignación antes de asentir y abrazarla, llevando su brazo a su cintura y luego dirigió la mirada a los mellizos.
━ Bien, vayamos a comer
Ambos celebraron mientras chocaban las palmas, y se dieron la vuelta mientras comenzaban a caminar, sin embargo la mirada de Min-ji se posó en la televisión de la gran habitación, al escuchar las recientes noticia su sonrisa se desvaneció levemente.
━ Es... ¡Ese es el hombre! El que nos robó el no..━ gimoteó mientras daba pequeños pasos hacia la televisión ━ ¡Ese hombre! Debe devolvernos el dinero, trabajaste muchos años para conseguirlo
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐀𝐑𝐊 ━━ So Mun
Fanfiction━❝ Whoa es como en Demon Slayer❞ ━❝Si, y yo quiero ser Rengoku❞ ✨️🎧 Donde Nari es una cazadora extrovertida y con tantas ganas de tener una familia O Donde So Mun se convierte en cazador y conoce a una chica que necesita ayuda urgentemente ...