Chapter five
"Dime"
✨️NARI SE LEVANTO Y CAMINO hacia Hana se paró frente a ella y suspiró.
━ Muy bien Nari, golpeame
La castaña hizo lo que la mayor le ordenó solto el primer golpe pero este fue evitado por Hana la cual se alejo, dio unos saltos y suspiró.
Nari no vio venir el golpe, Hana fue rápida a los ojos de Mun y Motak el cual recién llegaba, Nari simplemente esquivó el puñetazo que se dirigía a ella, no lo detuvo si no, en un movimiento rápido se giro. La castaña abrio su boca ligeramente cuando vio eso, no se la esperó, nadie de hecho
━ ¡Whoa! ¡Nari-yah esquivaste el golpe de Hana! ━ Mun se levantó y emocionado salto hacia ella.
Nari no pudo evitarlo y sonrió mientras saltaba con el.
━ ¿¡Viste eso!? ¡Whoa pense que iba a golpearme y simplemente reaccione es increíble! ━ Nari decía entre saltos
━ Muy bien, ven aqui mocosa va tu primera clase conmigo y no tendras mucha suerte ━ murmuró egocéntrico Motak el cual arremangaba su chamarra ━ Vamos
Mun y Nari guardaron silencio y se pararon frente al mayor, la castaña trago en seco y espero atenta.
De un momento a otro Motak dio una patada al aire, Nari se agachó rápidamente pero Mun que estaba a su lado fue golpeado por el mayor.
━ Oh, lo siento
Nari se acercó a Mun para ayudar a levantarlo pero Motak lanzó otra patada hacia ambos, esta vez la castaña no lo evito y calló encima del adolescente.
━ Nunca le des la espalda a tu enemigo
Nari soltó un quejido mientras se levantaba, sintió las manos de mun sobre ella y cuando lo miro ambos no pudieron evitar sonrojarse al estar demasiado cerca.
Motak los levanto a ambos, los dos fueron levemente suspendidos en el aire y luego fueron arrogados de nuevo al suelo.
━ Tampoco se distraigan entre ustedes dos.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐀𝐑𝐊 ━━ So Mun
Fanfic━❝ Whoa es como en Demon Slayer❞ ━❝Si, y yo quiero ser Rengoku❞ ✨️🎧 Donde Nari es una cazadora extrovertida y con tantas ganas de tener una familia O Donde So Mun se convierte en cazador y conoce a una chica que necesita ayuda urgentemente ...