Amelia O'Conner
Londres-Sacarnos en un contenedor con colonia para después de afeitar para una terrible idea Roman-dijo Tej una vez que salimos del contenedor y yo me apoyaba en el hombro de Han para respirar.
-espera creo que perdí el sentido del olfato-dijo Eli logrando sacarme una risa.
-eso no era colonia era gas mostaza.
-saben que, no se de que están hablando-dijo Roman antes de ponerse más colonia y que yo me volteara mientras que Han me acariciaba el hombro-además huele increíble tomé un frasco para llevármelo.
-te mato te juro que te mato-dije antes de tratar de correr hacia Roman pero Han me tomo de la cintura evitando que fuera.
-todo esto es por tu culpa ¿lo sabes no?-pregunto Tej antes que todos empezáramos a subir unas escaleras.
-no, solo tienen que seguir mi ejemplo como líder ¿me entienden? Soy un auténtico líder nato.
-¿donde estamos?-pregunto Han.
-te traje a casa Ramsey.
-la cuidad con mayor cámaras de vigilancia-dijo Ramsey.
-perfecto-dije antes de mirar a Roman y que este me mirara con miedo-corre por que te voy a matar-dije antes de tratar de perseguirlo pero Eli se puso adelante mío y Han me tomo de la cintura.
-calmate pecas.
-deja de llamarme así-le pedí ya fastidiada.
[🏁]
-simplemente no lo entiendo ¿por que la agencia nos daría la espalda a si? Después de todo lo que hemos hecho por ellos-dijo Roman.
-porque Don nadie ya no está al mando, desaprecio Pum como una gota en el aire-dije mientras me sentaba al lado de Han.
-ese demente nos incriminó de todo y ahora somos el enemigo público número uno.
-bueno Dom nos verá en el punto de encuentro pero mientras tanto hay que mantenernos ocultos y hay que estar listos para pelear-dijo Eli.
-entonces hay que conseguir armas, artillería, tanques.
-¿que tienes con los tanques?-le pregunto Eli a Roman.
-es una obsesión que tiene desde chiquito-le explique.
-si, pero como conseguiremos eso sin dinero-dijo Tej.
-¿qué?-preguntamos Todos antes de acercarnos a él.
-nos hackearon, todas las cuentas todo el dinero que hemos ganado durante 20 años adiós nos quiero todo.
-nos hackearon durante nuestro atraco.
ESTÁS LEYENDO
Hey Ma||rapidos y furiosos
FanfictionAmelia O'Conner hermana menor de Brian O'Conner ella no era conocida por la familia de Brian hasta en el momento que Brian la llama para que vaya a Roma a salvar a su familia. Rápido y furioso: Hobbs y Shaw (terminada) Rápido y furioso 10 (terminada)