Amelia O'Conner
-esto no puede ser cierto-dijo Hobbs una vez que sus caras aparecieron en las noticias.
-¿por que tu cara no esta en las noticias?-me pregunto Deckard.
-porque nadie me conoce, y yo solo tengo 18-le dije a Deckard.
-¿quienes son esos tipos?-pregunto Hattie.
-Eteon una corporación secreta con una armada de mercenarios y mucho dinero sucio con el delirio que salvarán al mundo mejorando la raza humana.
-parece que controlan los medios también-dije viendo las noticias.
-hay rumores acerca de esas personas, todo el mundo cree que es un mito-dijo Hobbs.
-Ví de primera mano lo reales que son y si no encajas en tus planes ya cabaste tu propia tumba-dijo Deckard.
-hay que ir a una casa de seguridad.
-oye no entiendes o si Brixton es un asesino nato el mejor que eh visto, lo conozco jamás se detendrá hasta que tenga ese virus además es mi hermana asunto familiar te apellides Shaw o no ella no va a ir contigo.
-cuando es destino del mundo se vuelve mi asunto no me importa si es tu hermana esa mujer bonita a ninguna parte-dijo Hobbs antes que Hattie me tomara de la muñeca para empezar a caminar lejos de ellos.
-¿a donde van?-preguntaron ambos.
-ahora no tenemos tiempo para sus estupideces machistas, son un par de tontos si no pueden trabajar juntos no nos sirven para absolutamente nada así que vamos a buscar al hombre que puede sacar esto del organismo de Hattie-le dije a Hobbs y a Shaw.
-hablas de él-me dijo Hobbs logrando que Hattie y yo nos volteáramos para ver el teléfono de Hobbs-lo rastreaba antes del ataque, es difícil de encontrar pero creo que tiempo una pista, hay un periódico Ruso.
-no cualquier periódico Ruso, solo hay un lugar en Londres que lo vende-dijo Shaw.
-estamos avanzando equipo-les dije a estos dos-ven que pueden juntar sus cerebros para salvar a Hattie.
-ya no molestes Ames-me dijo Deckard logrando que soltara una risa.
[🏁]
Ya habíamos capturado al hombre que puede sacar el virus del organismo de Hattie y ahora estaba en una habitación tomando mi pastilla diaria.
-Ames-me dijo Deckard logrando que guardara rápidamente el pote de pastillas en mi mochila para después voltearme-¿que hacías?
-nada, ¿qué pasó?
-el doctor va a hablar-me dijo Deckard antes que yo asintiera y que ambos empezáramos a caminar hacia el doctor-díganos todo lo que sabe...sobre esto-dijo una vez que Hattie le mostró la marca en su mano.
ESTÁS LEYENDO
Hey Ma||rapidos y furiosos
FanfictionAmelia O'Conner hermana menor de Brian O'Conner ella no era conocida por la familia de Brian hasta en el momento que Brian la llama para que vaya a Roma a salvar a su familia. Rápido y furioso: Hobbs y Shaw (terminada) Rápido y furioso 10 (terminada)