Amelia O'Conner
-lo siento hermano, está cosa quedó muy dañada-dijo Hobbs a Shaw una vez que llegamos a un lugar seguro.
-bueno adiós a la opción dos, solo nos queda la primera.
-hay por favor Hatt.
-estoy harta Deck ya no voy a correr mas-dijo Hattie.
-aun hay tiempo.
-¿tiempo? ¿Tiempo para que? La máquina está destruida-le dije a Deckard.
-se reparará.
-necesitamos un lugar más seguro-dijo Hobbs.
-¿donde? Nos buscan en todo el mundo y Brixton no se detendrá y no arriesgaré a millones de personas te lo dije en él avión, debí optar por la opción 1, todo se acabo Deck-dijo Hattie.
-claro que no.
-se acabo-dijo Hattie.
-¡dije que no!-dijo Deckard logrando que pegara un salto en mi lugar-no se acabó, mírame, ¿recuerdas lo que me decías cuando éramos niños? Me mirabas y me decías Deck esto no se acaba, hasta que se acaba, nos riéramos ¿recuerdas?
-no, Deck, decía, no se acaba hasta que yo diga que se acaba Deck.
-si exacto, dilo, recuerda quienes somos, somos la familia Shaw y jamás, jamás nos rendimos-dijo Deckard logrando que yo en ese segundo quisiera a mi hermano mayor pero en eso recordaba lo mal que la pasé con él-tenemos un día, más de un día.
-ni siquiera sabemos a donde ir-dije desanimada.
-conozco un lugar.
-¿a donde?-le pregunto Deckard.
-al último lugar a donde quisiera ir, a casa.
[🏁]
Samoa
-bien bella durmiente, despierta-me dijo Deckard logrando que despertara una vez que llegamos a la casa de Hobbs así que una vez que nos estacionamos frente a la casa todos nos bajamos y mientras Hobbs caminaba a la casa, Deckard, Hattie y yo nos sentábamos en el capo del auto-¡Tomate tu tiempo solo se trata de la vida de mi hermana y del destino del mundo!-le dijo Deckard a Hobbs una vez que este no tocaba.
-allá va.
-te apuesto 50 libras a qué lo golpea en la cara.
-hecho-dijo Hattie antes que ambos se sentaran de la misma forma.
-vaya se notan que son hermanos-dije antes que Hobbs tocara la puerta y una vez que abrieron su hermano lo golpeó en la cara y yo no pude evitar reírme.
ESTÁS LEYENDO
Hey Ma||rapidos y furiosos
FanfictionAmelia O'Conner hermana menor de Brian O'Conner ella no era conocida por la familia de Brian hasta en el momento que Brian la llama para que vaya a Roma a salvar a su familia. Rápido y furioso: Hobbs y Shaw (terminada) Rápido y furioso 10 (terminada)