Amelia O'Conner
-bueno no queremos estar aquí cuando está cosa explote-nos dijo Hobbs a mi y a Shaw una vez que íbamos a sacar a Hattie de las instalaciones de Eteon.
-está a 400 metros hacia allá, perece que están en una cápsula médica-dijo Shaw.
-temporizador en 40 minutos entramos y salimos-dije viendo el reloj.
-haremos de esta fábrica pedazos, recuerden el corredor, no armas-dijo Shaw.
-si, ellos deben estar vivos, al final del corredor un lector de retiña Lee le puerta, elijan una-nos dijo Hobbs.
-nosotros vamos para allá-le dijimos a Hobbs mientras apuntábamos la de la derecha.
-no, esa es la mía.
-¿que te pasa?-le pregunte antes de poner la cámara de rayos X y ver a mucha gente en el corredor.
-cometimos un error, está es la tuya-le dijo Deckard.
-ah, no, ustedes ya hablaron ¿qué pasa muchos malos detrás de esa puerta?
-mira esto, tal vez algo aprendas-le dije a Hobbs antes que los tres entráramos a nuestro corrector y que Deckard y yo empezáramos a pelear con los hombres y al voltear para el vidrio vi a Hobbs derribar a su hombre de un puñetazo-que idiota.
-mira esto-dijo Deckard antes de empezar a pelear así que yo me giré hacia los hombres y salte en los hombros de uno para después empezar a golpearlo en la cabeza y segundos después caer de una voltereta al suelo y una vez que Shaw llegó con un hombre para escanear la retina está le denegó el acceso.
-golpearlo más no va a funcionar, es otro ojo el que sirve-le dije a Deckard antes que este probara con todos los hombres hasta que por fin lo consiguió y al abrir las puertas nosotros tomamos nuestras armas y salimos del corredor para encontrarnos con un montón de guardias apuntándonos.
-muy bien, bien hecho chicos-dijo Brixton apareciendo-me sorprende que llegarán aquí-nos dijo antes que yo viera todo negro.
[🏁]
-hola bello durmiente-le dije a Hobbs una vez que despertó ya que nos tenían atados con cadenas a unas sillas.
-ahí está ¿descansaste? ¿Dormiste tus 8 horas? Iba a pedir servicio al cuarto ¿que se te antoja? Pan francés porque puedo llamar ahora.
-antes de despertar, soñé que te mataba, que enorme decepción-dijo Hobbs.
-debo aceptar que es algo elaborado, una vieja técnica de interrogatorio que aprendimos en operaciones especiales tres descargas los mataran ¿lo recuerdas Deck?
-si, recuerdo muchas cosas de esos tiempos.
-tal vez ustedes resistan 4 muchachos-nos dijo Brixton.
-si, yo creo que como Cinco.
ESTÁS LEYENDO
Hey Ma||rapidos y furiosos
FanfictionAmelia O'Conner hermana menor de Brian O'Conner ella no era conocida por la familia de Brian hasta en el momento que Brian la llama para que vaya a Roma a salvar a su familia. Rápido y furioso: Hobbs y Shaw (terminada) Rápido y furioso 10 (terminada)