#9 Hora de la excursión parte 1

27 4 0
                                    

Un nuevo día de clases empezó, el cielo se veía realmente hermoso, y el clima era perfecto. 

Perfecto para dormir, y la pelinegra no se resistió y durante algunas horas clases, estuvo profundamente dormida. 

Debido a sus bajas calificaciones, Reiko le pidió ayuda a Koro-sensei, quien se entusiasmó de más y la pelinegra se la pasó casi toda la noche despierta realizando problemas de matemática, llegando a dormir dos horas máximo. 

Razón por la cual, no la había despertado en las horas que tuvo clase, haciendo como que no la había visto. 

— Está realmente agotada — Sugino la miraba con los brazos cruzados al lado de Nakamura. 

— No ha podido dormir bien — La rubia miró preocupada a las ojeras que la pelinegra tenía debajo de sus ojos. — No logré despertarla para ir a Educación física, de seguro no tiene grupo para el viaje... — A pesar de haberlo dicho con un tono bajo, sus ojos se volvieron dos estrellas al pensar en una cosa. 

— Antes aceptó unirse al grupo que tengo con Nagisa y Kayano — Sugino rompió las ilusiones de la Nakamura, quien mantuvo un aura deprimida. 

— No es justo — masculló y zarandeó a la pelinegra — Habías dicho que la próxima tarea grupal irías conmigo. 

Por el movimiento brusco, la pelinegra finalmente despertó. 

— ¿Qué ocurre? — Preguntó desorientada.

— ¿En verdad estás en el grupo de Sugino? 

— ¿Qué grupo? — preguntó nuevamente, hasta que recordó, que al inicio del día, le había preguntado para estar en su grupo con Nagisa — Oh... ese grupo... Perdón Rio, juro que la próxima vez definitivamente voy contigo. 

— Mi mejor amiga me ha cambiado — dramatizó, mientras abrazaba a la Hayashi y Sugino se acercaba a donde se encontraban Okuda, Kaede y Nagisa. 

— Culpa al cansancio por ello – Se restregó el ojo cansada, recostándose en el hombro de su mejor amiga. 

Su equipo la llamó, por lo que ella se volvió a recostar en el pupitre, logrando escuchar un poco de la conversación que su mejor amigo tenía con los demás. 

— Bien, ¿y quiénes somos? Nagisa, Sugino, Kayano y... — logró escuchar la pelinegra al Akabane. 

— ¡También he invitado a Okuda! — Kaede atrajo hacia ella a Okuda, quien observaba nerviosa. 

— Los grupos son de seis, necesitamos una chica más, ¿no? 

— Al ser impares, le había pedido con antelación a Koro-sensei de ser un equipo de siete — habló orgulloso Sugino — Nos viene como anillo al dedo ahora mismo, ¿qué les parece la diva de la clase Kanzaki? — Un pequeño sonrojo apareció. 

— ¡Oh! Ninguna objeción 

— ¿Y quién vendría a ser el séptimo integrante? — Karma preguntó. 

Fue entonces cuando sintió un jalón de su brazo, haciendo que se alzara y quedara al lado de Sugino. 

— Nuestra querida Reiko. — dijo con una sonrisa. 

— Buenas — Saludó con una sonrisa cansada. 

— Con ella nuestro grupo ya está formado — Dijo Nagisa, sonriéndole amablemente a Reiko. 

A pesar de no tener una relación tan estrecha como la que la pelinegra tenía con Sugino, se llevaban bien. Karma se acercó y la abrazó por el cuello. 

— Así que de nuevo iremos juntos Gemita, ¿acaso ya lo haces a posta? — preguntó burlonamente. 

— Tengo que hacerle barras a mi mejor amigo — dijo Reiko, codeando levemente a Sugino, quien se sonrojó levemente ante esto. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐿𝑜𝓈𝓉 𝑜𝓃 𝓎𝑜𝓊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora