[MIGUEL'S POV]
.
.Hoy era miércoles, a solo media hora de tu llegada.
Yo estaba en mi lugar, leyendo un libro para distraerme en lo que tú llegabas.Y así fue, la campanilla de la puerta sonó por toda la biblioteca, gire hacia la puerta y ahí estabas.
Te veías tan lindo como siempre.
Usabas una camiseta de manga larga que te llegaba por debajo de la cintura.
Unos vaqueros escotados color beige y tú cabellera bien peinada.-Eres tan precioso..- Susurra de una forma que nadie lo pueda escuchar.
Fuiste con el bibliotecario y charlaste con el por unos minutos.
Después fuiste a la sección de romance, tomaste un libro y te sentaste en tu lugar habitual.Era el momento de ejecutar mi primer plan para hablarte.
Es simple, esperaría a que tomaras otro libro y te distrajeras leyendo, ponerme de obstáculo para que chocaras conmigo, te cayeras, te ayudará a levantarte, hablaríamos, reiriamos y te invitaría a salir.
Algo cliché pero siempre funciona en las comedias románticas, ¿Verdad?
Vi como te levantaste de tu asiento y te dirigiste a la sección de drama, era mi oportunidad.
Yo fui a la misma sección por el otro lado y me puse a unos metros a tu lado, fingiendo que yo también buscaba un libro.
Pero mientras estaba ahí, miles de preguntas aparecieron en mi mente.=¿Y si te enojas? ¿Y si solo me agradeces y te vas? ¿Llegaremos a ser amigos? ¿Está correcto lo que estoy haciendo?=
Tomaste un libro y veías la portada mientras caminabas.
Mientras yo seguía con mis mil y un preguntas, tu simplemente me rodeaste.
Sentí una brisa de aire en mi espalda, lo que hizo que saliera de mis pensamientos y te viera seguir avanzando.
-Mierda..- Susurra.
Te detuviste nuevamente a ver unos libros, tenía otra oportunidad.
Me adelante sobre ti y fingi que yo también estaba mirando los libros.
Nuevamente empezaste a caminar, espere que chocaras conmigo ya que tu mirada estaba revisando la portada del libro, pero nuevamente me rodeaste.
-¿¡Que!?- Susurra histericamente.
Otra oportunidad se hizo presente ya que te detuviste otra vez para dejar un libro que sostenías.
Está vez no fallaría..
Me adelante nuevamente sobre ti, pero está vez yo sería el distraído que chocaría contigo.Tome un libro y fingi leerlo.
Avanze hacia ti, tu hiciste lo mismo, ya solo era cuestión de segundos para que ambos cuerpos chocaran.Sentí un leve impacto.
¡Había funcionado!
Escuché como tu cuerpo hizo impacto con el suelo y tus libros cayeron.
Aparte mi mirada del libro para mirarte, pero..-¿Quien carajos eres tú?-
Ese hombre no eras tu.
Aquel morro tenía cabello afro puff, usaba una chaqueta de cuero negro sobre una camiseta de color azul claro y unos pantalones de chandal negros.
También llevaba guantes de cuero negros.
Definitivamente ese no era mi chico.-Si me ayudas a levantarme, con mucho gusto te dire quién soy.-
Ese chico estiró su mano, esperando a que yo la tomara y lo ayudará.
Por supuesto que así fue.Cuando se levantó, yo me límite a ver cómo limpiaba su ropa del polvo del suelo.
-Me llamo Hobie Brown, pero tú puedes decirme Hobie, encanto.-
Aguarda.. ¿¡Me dijo encanto!?
-Uhmm, mucho gusto Hobie, pero adiós.-
Sin dejar que respondiera me aleje lo más posible de el.
Mire por todos lados, buscándote con mi mirada y pude verte, pero ya estabas saliendo de la biblioteca.
-Mierda..- Susurra
Fui a los asientos de la biblioteca a pensar un poco, había desperdiciado una oportunidad de tener un encuentro contigo..
Pero no..
No soy de las personas que se rínden al primer fracaso.
Y cueste lo que cueste, un día tu serás mío y nos amaremos hasta el fin de los tiempo..
.
.
.Acabo de entrar a trabajar, por lo que me tomara un poquito más de tiempo hacer los capítulos. 🥲
Ojo, no cancelaré la historia, pero si que me den más tiempo para escribir. ✨
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ᴠᴏᴢ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ʟɪʙʀᴏꜱ || ᴍɪɢᴜᴇʟ ᴏ'ʜᴀʀᴀ x ᴘᴇᴛᴇʀ ʙ ᴘᴀʀᴋᴇʀ [Parkhara]
FanfictionEl amor se puede encontrar en cualquier lado. Hasta en una biblioteca. 💕 •°•°•°•°•°•°• [🏳️🌈 Fanfic] Fecha de publicación: 16/07/23 Fecha de finalización: 05/09/23