[MIGUEL'S POV]
[•••]
Eran las 3 de la tarde y yo iba caminando por las calles de Nueva York, mirando mi celular.
Le escribía a mis compañeros de trabajo y también iba hablando con mi mejor amiga, Jessica. Un poco idiota por hablar en la calle y estoy conciente de eso.Guarde mi celular y mire una biblioteca, era un edificio de dos pisos con unas puertas rústicas color café.
Por alguna razón me llamo la atención entrar así que no dude en abrir ambas puertas del lugar.El sitio estaba repleto de estanterías con bastantes libros, sillones y mesas donde podrías sentarte a leer tranquilamente y una área donde podrías darte el lujo de beber café mientras lees.
Al final de la biblioteca estaba el bibliotecario atendiendo unas personas.
Nada importante.Yo me fui directo al pasillo de historias de terror ya que ese era mi género favorito.
Tome el que más me llamo la atención, tenía de titulo "Fatal Attraction" y una portada de un hombre a medio degollar. Bastante explícito podría decirse.Fui a uno de los sillones de la biblioteca a sentarme y leer aquel libro, no sin antes haber tomado una taza de café y unas galletitas con relleno de chocolate. Mis favoritas.
Estaba tan concentrado en mi lectura que no me di cuenta cuando alguien se sentó a unos metros delante de mi, no le presté demasiada atención a aquella persona y seguí leyendo.
Termine mi café y decidí levantar mi vista un poco del libro para descansar un rato. Quise distraerme un poco mirando la decoración otoñal de la biblioteca (Ya que era octubre) Pero entonces fue cuando mi mirada se puso sobre ti.
Ahí estabas tu, un chico risueño que no quitaba la mirada de su libro, tenías una sonrisa serena que decoraba tu rostro, unos hermosos ojos color avellana que te daba un encanto, rastrojo de barba y tu brillante cabello de color café claro.
Coincidencia, ese era mi color favorito.Vi como dejaste salir una pequeña risa sin apartar la mirada de tu libro así que supuse dos cosas, estabas leyendo un libro de comedia o te acordaste de un momento gracioso, pero no importa, aquella suave risita hizo que mi corazón se estremeciera de solo escucharla.
Apartaste la mirada de tu libro y tomaste tu taza de café, pero cuando ibas a llevarla a tu boca notaste mi presencia ya que me miraste con una mirada curiosa, inclinando suavemente la cabeza hacia la derecha.
Fue entonces cuando volví a la realidad y me di cuenta que no te había dejado de mirar desde que aparte mi vista del libro.
Desvíe mi vista rápidamente de ti y la puse nuevamente en el libro que estaba leyendo, pero está vez no lo estaba leyendo, simplemente lo hacía para disimular aquel momento.
No pude evitar sentirme nervioso.
Después de hacer eso, escuché como soltaste otra pequeña risa, está vez un poco más bajo que la otra, no sé si te reíste de mi o del libro.Pasando diez minutos aproximadamente, me levanté del sofá y fui con el bibliotecario para pedir prestado el libro y terminarlo en mi hogar ya que no podía leer tranquilo por estar pensando en ti.
Cuando el bibliotecario selló mi tarjeta de la biblioteca, tome el libro y abrí las puertas del edificio para salir de ahí, camine un poco y a través del ventanal frontal pude verte otra vez, seguias leyendo, ahora tenías una pierna encima de la otra, lo cual te hacía ver muy adorable.
=Espero volver a verte nuevamente.= Fue lo único que pude pensar en aquel momento, antes de apartarme del ventanal y volver a seguir mi camino.
[•••]
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ᴠᴏᴢ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ʟɪʙʀᴏꜱ || ᴍɪɢᴜᴇʟ ᴏ'ʜᴀʀᴀ x ᴘᴇᴛᴇʀ ʙ ᴘᴀʀᴋᴇʀ [Parkhara]
FanficEl amor se puede encontrar en cualquier lado. Hasta en una biblioteca. 💕 •°•°•°•°•°•°• [🏳️🌈 Fanfic] Fecha de publicación: 16/07/23 Fecha de finalización: 05/09/23