[MIGUEL'S POV]
.
.Hoy era un día de otoño más que perfecto.
El cielo era coloreado en un pacífico gris, viento resoplaba, las hojas otoñales caían de los árboles, sin dudas un magnífico y fresco ambiente.Camine por las calles de Nueva York hasta llegar a la biblioteca que se había vuelto una rutina para mí también.
Al entrar soy sorprendido por un enorme silencio, era domingo, es entendible que la biblioteca esté tan vacía en este día pero algo dentro de mi decía que viniera, no sabía el motivo pero decidí hacer caso a mis instintos.Cuando me dirigí a los sofares te busque con mi mirada, pero no estabas, era obvio, tu no vienes los domingos.
Pero en lugar de irme, decidí quedarme un rato, fui al área de bocadillos por un capuchino, un platito de galletas y un libro que me interesará, era corto pero serviría para pasar el tiempo.[•••]
Realmente estaba muy concentrado en mi lectura, hasta que llegué a una parte del libro donde el protagonista finge estar perdido y le pide indicaciones a su crush para acercarse más a ella.
La bombilla de mi cerebro se encendió, ya tenía un nuevo plan para hablarte.
Era sencillo, fingiria que no encuentro tal sección, te pediría que me llevarás, en el camino charlaria contigo, tu también y finalmente nos casaríamos.
Era un plan que estoy seguro funcionaria. (O eso espero..)
[•••]
Escuchó la clásica campanita de la entrada de la biblioteca y me apresuró a mirar, no lo podía creer, estabas aquí..
Fui corriendo a esconderme detrás de una estantería de libros fuera de tu vista.Te veías tan hermoso como siempre..
Te dirigiste con el bibliotecario y charlaron por unos minutos, después te dirigiste a la sección de romance juvenil y seguidamente te sentaste en tu asiento habitual a leer como de costumbre.
Mientras tanto yo seguía detrás de la estantería, preparándome mentalmente para acercarme a ti y que mi boca no soltará ninguna estupidez que pueda estropear el plan.
Un chico se sentó a un asiento al lado tuyo pero decidí no darle importancia.
Suspiré y exhale, para después empezar a caminar hacia ti.
-Uhmm, hola, disculpa, ¿Podrías indicarme dónde se encuentra la sección de comedia?.-
Cerraste tu libro y me diste una de tus tantas lindas sonrisas mientras abrías tu boca, mi corazón palpitaba a todo lo que da, ¿Realmente esto estaba pasando?
-¡Claro! También si gustas puedo llevarte.-
Voltee hacia aquella voz que te interrumpió, era el chico que estaba sentado al lado.
Dentro de mi se hizo un tornado de emociones.
Decepción.. enojo.. tristeza..-Oh, bueno.. yo..- Intenta pensar en una excusa para librarse del chico pero fue inútil, nada le llegaba a su mente.
-Tranquilo, y si lo estás pensando, no hay ningún problema.- El chico se levanta y le da una sonrisa cálida al moreno.
-Bueno..- Suelta con notable decepción.
[•••]
Aquel chico fue sumamente amable conmigo, me enseñó no solamente la sección de comedia, sino tambien me mostró diferentes secciones del mismo género, como comedias románticas, comedias satiricas, comedias excéntricas, entre otras.
E incluso me dió un pequeño folleto con las diferentes secciones de la biblioteca para no perderme.
Agradecí y se retiró.No lo puedo culpar, el simplemente intento ser amable pero arruinó una oportunidad para hablarte..
Y no podría volver a intentarlo porque empezarás a sospechar de mis intenciones.
Además que el mismo chico se sentó nuevamente a tu lado.Sin otros planes por el momento, decidí que era suficiente por hoy y salí de la biblioteca.
.
.
.Bueno, actualmente ya no tengo trabajo, por lo que ahora sí podré publicar más a menudo <33
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ᴠᴏᴢ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ʟɪʙʀᴏꜱ || ᴍɪɢᴜᴇʟ ᴏ'ʜᴀʀᴀ x ᴘᴇᴛᴇʀ ʙ ᴘᴀʀᴋᴇʀ [Parkhara]
FanficEl amor se puede encontrar en cualquier lado. Hasta en una biblioteca. 💕 •°•°•°•°•°•°• [🏳️🌈 Fanfic] Fecha de publicación: 16/07/23 Fecha de finalización: 05/09/23