[MIGUEL'S POV]
.
.Ya han pasado más de 7 meses desde que te hablé y entre nosotros se había formado una bonita amistad.
Ycada día que pasaba, me enamoraba más de ti.
Durante ese corto tiempo, pasamos buenos momentos, por ejemplo, compartimos una bonita navidad en mi departamento, pasamos año nuevo juntos, celebramos el día del amor y la amistad, y más momentos que no tenían que ver con días festivos.
Hoy era un hermoso día de primavera, y decidimos ir a la biblioteca a pasar el tiempo.
Entramos por las enormes puertas del establecimiento y además de ser recibidos por una fuerte ráfaga de viento frío, también fuimos recibidos por el bibliotecario, quien ahora se cómo se llama, Stan Lee.
-Buenas tardes, muchachos.- Dice el anciano, sonriendo de forma ladera. -Sus lugares ya están reserbados para ustedes.-
Ambos agradecimos y nos separamos para escoger el libro que leeriamos, y después, fuimos a sentarnos en nuestros asientos, compartiendo un plato de galletas de avena.
Estaba tan concentrado en mi lectura que me saco de ella una risilla que venía de mi lado, gire mi cabeza hacia esa dirección y mi corazón se derritió por una dulce escena.
Tu miraba estaba puesta en el libro que tanto te gustaba mientras una hermosa sonrisa adornaba tu rostro, y de tus orbes avellana emanaba un precioso destello que siempre quedará grabado en mi, algo que solo la lectura podría ofrecerte.
No pude resistirme a mis impulsos, deje el libro sobre mis piernas y lleve una de mis manos a tu mejilla y con el pulgar acaricié la comisura de tus labios.
Me miraste a los ojos mientras un lindo sonrojo aparecía en tus mejillas.
Dejaste el libro sobre tus piernas y cerraste los ojos, disfrutando de las caricias que te brindaba.
Yo me deleitaba de ver tu precioso rostro.
Al detener las caricias, me miraste un momento pero después bajaste tu mirada avergonzado.Con la misma mano tome tu mentón en un agarre firme y levanté tu mirada, obligandote a mirarme.
Tu rostro tenía adornado ese sonrojo que te hacía lucir precioso, seguías nervioso, podía sentirlo.
Entonces cerraste tu ojos y paraste suavemente tus labios.Esperabas un beso mio...
Con suavidad fui acercando tu rostro hacia el mío, podía sentir tu corazón latir al ritmo que mi corazón, era como si estuvieramos sincronizados por este momento.. La distancia entre nosotros cada vez se hacía más corta.
Entonces, nuestros labios hicieron contacto suavemente mientras se movían lentamente.
Cerré mis ojos para sentir la sensación que tus labios me brindaban.Mientras te besaba, entendí que este podría ser tu primer beso ya que a veces movias tus labios rápido, o a veces muy lento, era un beso inexperto, pero mientras seguía el beso, también empezaste a sincronizarte con el ritmo.
La falta de aire combinada con la sensación de nervios que sentíamos fue lo que nos obligó a separarnos.
Abrí mis ojos para verte, una linda sonrisa estaba sobre tu rostro, a pesar de que estabas nervioso, parecias estar feliz, y por supuesto yo también lo estaba, no hacía falta palabras para saber lo que ambos sentíamos.
Entonces, en un acto desprevenido, me tomaste de las mejillas y me acercaste a tu rostro, nuevamente besándome, cerré mis ojos y me deje llevar por esta experiencia, está vez nada de temores, simplemente compartiendo lo que sentíamos el uno por el otro.
Desde ese día todo cambio entre nosotros.
Dos semanas nos hicieron falta para porfin decirte la pregunta que daría por comenzado una nueva etapa en nuestra relación y finalmente tener el honor de decirte "Mi amor".Salíamos a dónde sea que nos llevará el destino, como a un restaurante, a una feria, o incluso hasta al acuario.
Pero sobre todo y lo más importante, es que íbamos al lugar más importante para ambos, y que fue el comienzo de todo esto.La biblioteca. 💕
Fin
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ᴠᴏᴢ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ʟɪʙʀᴏꜱ || ᴍɪɢᴜᴇʟ ᴏ'ʜᴀʀᴀ x ᴘᴇᴛᴇʀ ʙ ᴘᴀʀᴋᴇʀ [Parkhara]
FanficEl amor se puede encontrar en cualquier lado. Hasta en una biblioteca. 💕 •°•°•°•°•°•°• [🏳️🌈 Fanfic] Fecha de publicación: 16/07/23 Fecha de finalización: 05/09/23