[MIGUEL'S POV]
.
.Me encontraba caminando hacia la biblioteca mientras pensaba la forma en la que entablaría una conversación contigo.
¿Un simple hola funcionaria? ¿Preguntaría cómo estás y luego?
Estaba muy nervioso.. Soy una persona con muchas habilidades para socializar, pero solamente contigo me resultaba difícil..No había ido a la biblioteca por más de una semana, temo que hallas sospechado de mis cosas o que el anciano te halla revelado mis intenciones.
Una vez, estando frente al enorme establecimiento, pegue un largo suspiro y empuje la puerta mientras la campanilla de la puerta sonaba.
-Se me hizo raro que lo vinieras.- Dice el anciano, tomando por sorpresa al moreno, quien dió un pequeño brinco del susto. -Y tengo que admitir que me preocupe un poco por ti.-
Rode mis ojos y quise caminar a mi asiento, pero una mano en mi hombro me detuvo.
-Mas vale que le hables hoy, no eres el único que está en su lista de pretendientes, sopenco.-
Asentí con suavidad y seguí mi camino.
Las palabras del bibliotecario me dieron total seguridad para realizar lo que iba a hacer.
No más planes, simplemente hablarte.Me dirigí al pasillo de romance para tomar un libro cualquiera.
Volví a la sala de lectura y ahí estabas.
¿Cuántas veces tengo que decir lo hermoso que te ves todos los días?
Mantenías tu linda mirada en tu libro mientras dabas pequeños suspiros.Mire al asiento a tu lado y pude ver un pequeño letrero que decía "Reservado", gire mi mirada para ver al bibliotecario y este me guiño el ojo, yo asentí agradeciendo el detalle, tome el papelito, lo deje en la mesita de al lado y me senté en ese lugar.
Tengo que admitir que en este punto mi corazón palpitaba a mil por hora, estaba al borde de arrepentirme y marcharme, pero..
Te mire disimuladamente, al principio tenías una expresión de desprecio y decepción, pero al notar que era yo, rápidamente intentaste ocultar una sonrisa con el libro que sostenias.
Definitivamente estaba haciendo lo correcto..
-Hola..- Dice el castaño con un tono de voz tranquilo, dando vuelta a la hoja de su libro.
-Ho..Hola..-
No podía creerlo.. ¡ME HABLASTE!
Quería sonreír y expresar la felicidad que sentía pero en este momento lo mejor sería mantenerme neutral.
Dios.. tu voz es preciosa, suave, dulce y un poco afeminada, para nada ronca como la mía.
Definitivamente es un momento que jamás voy a olvidar.Nos mantuvimos callados unos minutos, yo fingiendo leer pero en realidad te miraba de reojo.
Tu apartaste tu mirada del libro y me miraste, para después mirar el libro que estaba leyendo.
-Valla..- Hablo el chico de orbes avellana, rompiendo el silencio para nada incómodo. -¿Te gusta "Solos bajo la luna?"- Deja su libro en la mesita de al lado para después acercarse un poco al contrario, aún con su mirada puesta en el libro del moreno. -Mi parte favorita es cuando Rolland y su prima, Charlotte, discuten, pero, solucionan el problema con un simple helado napolitano.- Rie con suavidad mientras se apartaba.
Dios, tu risa es demasiado linda.
-¡Oye! No spoilers, porfavor.- Comenta con un tono juguetón, sonriendo.
Te detienes de reír y me miras.
-Pero eso sucede casi al comienzo de la historia y tú ya vas en el capítulo 7...-
Me sonroje por la vergüenza y trate de buscar una excusa, pero nada salía de mi boca.
-Y-yo...-
Volviste a reír, mientras estirabas tu mano hacia mi.
-Mi nombre es Peter Benjamín Parker, encantado de conocerte.-
Me dedicaste una dulce sonrisa.
Estiré mi mano y apreté tu mano con suavidad.
Era realmente suave y estaba fresca.-Yo soy Miguel O'hara, el placer es todo mío, Peter.-
Al soltar nuestras manos, te levantaste del asiento y mientras buscabas algo en tu pequeña mochila, hablas.
-Pareces ser alguien genial, y pensaba que estaba a punto de demandarte por acoso.-
Te di una sonrisa nerviosa mientras desviaba mi mirada, después ví como me entregabas un papelito doblado a la mitad, lo abrí y vi una serie de dígitos escritos, por el orden que iba, era tu número telefónico.. ¡TENIA TU NÚMERO DE TELEFONO!
-Llamame.- Comenta Peter, mientras Miguel seguía con su mirada en el número de teléfono. -Espero algún día podamos ser buenos amigos... O incluso algo más...- Lo último fue susurrado de forma casi inaudible.
Logré escuchar aquel susurro de Peter, pero decidí fingir que no había escuchado.
-Disculpa, ¿Que dijiste?
-N-nada..- El rostro de Peter se torno de un rojo poco notable.
Minutos después, te fuiste y yo estaba perplejo.
Seguía sin poder creer que todo esto estuviera sucediendo.Después de llegar a mi casa, me heche en cama y decidí marcarte.
Hablamos todo el día de nosotros, de nuestros gustos, hobbies, sueños, entre otras cosas.Ahora comprendo que fue lo que me enamoro de ti..
.
.
.Saben, quería que este fuese el final pero como no di aviso pues aún habrá un capítulo más para finalizar este libro <33
Quizás mañana lo publique, y es el que dará fin a esta historia. 💕
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ᴠᴏᴢ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ʟɪʙʀᴏꜱ || ᴍɪɢᴜᴇʟ ᴏ'ʜᴀʀᴀ x ᴘᴇᴛᴇʀ ʙ ᴘᴀʀᴋᴇʀ [Parkhara]
FanfictionEl amor se puede encontrar en cualquier lado. Hasta en una biblioteca. 💕 •°•°•°•°•°•°• [🏳️🌈 Fanfic] Fecha de publicación: 16/07/23 Fecha de finalización: 05/09/23