zero

146 13 7
                                    

Lo recuerdo como si hubiera sido apenas ayer, éramos solo mi guitarra y yo, evocando sentimientos a través de mis canciones a los coloridos tulipanes a punto de florecer.

En aquel entonces ni siquiera sabía que este lugar sería tan importante como lo es ahora, simplemente comenzó siendo un jardincillo solitario al que me escapaba cada vez que tenía deseos de escribir y que poco a poco comenzó a transformarse en mi nuevo jardín secreto de la inspiración, el que cada músico desea.

El viento, las flores y la serenidad, esa era mi fórmula perfecta. Hasta que llegaste tú, con aquella encantadora sonrisa y esos preciosos ojos oscuros que ocasionaron algo en mi corazón, algo que nunca antes había sentido. Te convertiste en mi nueva musa, el jardín dejó de surtir el mismo efecto a menos que tú estuvieras allí. Causó una extraña sensación, que cada vez aumentaba más y más. Te volviste parte de mí. Y eso fue solo el comienzo de nuestra historia.

Quiero volverme aquella primavera eterna que te ayude a florecer, mi pequeño tulipán. Aquella melodía que despierte lo mejor de tí incluso en aquella miserable vitrina de la que tanto te cuesta salir. Quiero ser como la resplandeciente luna llena de verano que desata tu luminosa valentía resguardada en lo más profundo de tí. Pero sobre todo quiero ser la causa de esa radiante sonrisa de la que me enamoré.

Te amo Lee MinHo.

-Han JiSung 

१˖࣪ symphony in the tulip garden  | minsung ۪୨୧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora