El Profesor Cristopher Bang, siempre se preocupaba profundamente por el bienestar de sus alumnos. Notando la ausencia de JiSung en sus clases durante toda la semana, decidió buscar a Felix, quien era amigo cercano de su estudiante, para obtener información sobre su paradero.
Recorriendo los pasillos de la universidad, buscó al rubio entre la gran multitud de estudiantes. Finalmente, lo encontró sentado en una de las áreas comunes, concentrado en un libro.
—¡Felix! —llamó el profesor, acercándose con una expresión de preocupación en su rostro.
El mencionado levantó la vista, sorprendido al ver al Profesor Bang frente a él.
—Profesor Bang, ¿qué pasa? ¿Sucede algo? —preguntó notando la seriedad en la mirada del profesor.
—He notado que Han JiSung no ha asistido a clases durante toda la semana. Estoy algo preocupado por él y me preguntaba si sabe algo al respecto.—inquirió el profesor con voz suave pero preocupada.
El estudiante frunció el ceño, preocupado por su amigo. Hacía días que no tenía noticias de él y no sabía qué podría estar pasando.
—Profesor Bang, lamento decirle que no he sabido mucho de JiSung en los últimos días. No ha estado en contacto conmigo ni con nuestros amigos. Es inusual, ya que él siempre es muy comunicativo. Estoy realmente preocupado por él —respondió compartiendo la inquietud del profesor.
El Profesor Bang asintió comprensivamente, su preocupación aumentando.
—Entiendo, Felix. Aprecio tu sinceridad. Es importante que nos aseguremos de que esté bien. ¿Podrías ir a su casa después de las clases y averiguar qué está sucediendo? Si descubres algo, por favor, avísame de inmediato. Quiero asegurarme de que reciba el apoyo que necesita —pidió el profesor, mostrando su compromiso con el bienestar de sus alumnos.
Asintió firmemente, apreciando la preocupación y dedicación del Profesor Bang hacia JiSung.
—Por supuesto, profesor. Iré a su casa después de las clases y trataré de obtener más información sobre su situación. Le diré todo lo que descubra y me pondré en contacto con usted lo antes posible —afirmó con determinación.
El profesor sonrió, agradecido por la disposición de Felix a ayudar a su amigo.
—Gracias. Tu amistad y apoyo significan mucho para JiSung. Estaré esperando noticias —respondió el Profesor Bang.
Después de su conversación con el profesor, Felix se dio cuenta de que la situación de JiSung era más seria de lo que imaginaba. Decidió que sería mejor no enfrentar esto solo y buscó a Jeongin, para que lo acompañara a casa de su amigo.
Lo encontró en la biblioteca, inmerso en la lectura de un libro. Se acercó a él con paso decidido y una mirada determinada en su rostro.
—Innie, necesito tu ayuda. Estoy preocupado por JiSung y el Profesor Bang también está inquieto. No ha asistido a clases en toda la semana y no ha estado en contacto con ninguno de nosotros. ¿Te importaría acompañarme a su casa para averiguar qué está sucediendo? —le dijo con voz apremiante.
Jeongin levantó la vista del libro, captando la seriedad en la expresión de Felix.
—¡Claro, Lixxie! Estoy preocupado por Sung también.Estaré allí contigo para apoyarte y asegurarnos de que esté bien —respondió cerrando el libro y poniéndose de pie.
El rubio asintió agradecido y sintió un alivio al tener a Jeongin a su lado.
Ambos amigos salieron de la biblioteca y se dirigieron hacia la casa del joven compositor. Durante el camino, compartieron sus preocupaciones y pensamientos, preparándose emocionalmente para lo que podrían enfrentar.
ESTÁS LEYENDO
१˖࣪ symphony in the tulip garden | minsung ۪୨୧
عاطفية- ♡;; Han JiSung, un talentoso estudiante becado en la Universidad de Artes Musicales de Seúl, se cruza con Lee Minho, un estudiante de medicina del prestigioso Instituto de Ciencias Médicas de Corea del Sur. Lee aparenta llevar una vida superficia...