Advertencias.

131 12 1
                                    

- Este libro contiene lenguaje inapropiado y fuerte. También contenido sexual explícito y temas delicados a tratar. Recomiendo discreción.

- Disfruten y traten de no ofender en los comentarios respecto a su opinión sobre el libro, por favor, siempre hablando con respeto.

- Cada persona que lo lea corre con su propio riesgo.

- El libro tiene escenas fuertes de violencia doméstica, maltrato psicológico y verbal. Si eres sensible a este tipo de relatos se recomienda doblemente discreción ya que considero que son temas que le puede afectar a mas algún lector.

¡Aviso! Se tocan también temas fuertes que involucran la salud mental. Por favor tener mucha discreción y si no puedes establecer estos temas te recomiendo dejar el libro. Gracias.

- Pido que por favor sepan separar la realidad de la ficción, no estoy incitando a nadie hacer lo que en este libro pasa (me refiero al tema del suicidio, autolesión y de más). Para mí, los temas que estoy tocando son fuertes, pero todo es ficción. Yo solo estoy intentando plasmar algo que se creó una vez dentro de mi cabeza, así que por favor lean con precaución y repito nuevamente si sientes que esto no es para ti, te recomiendo dejar el libro.

(Si tienes pensamientos suicidas o de autolesión recomiendo ir a terapia, repito es recomendación, pero sería lo mejor para tu salud mental, gracias.)

- Les pido te todo corazón, por favor, no mencionen personajes de otro libro en el mío y tampoco hagan comparaciones. Cada libro es diferente, al igual que los personajes. No solo me desagrada que hagan esto, sino que me desmotiva demasiado. Así que les pido con todo respeto que no lo hagan.

- Les recuerdo que no todo es color rosa.

- No está autorizado adaptaciones, manipulación o distribución de este libro. A menos que tengas el permiso de la autora.

- Disculpen desde ya todas las faltas ortográficas que encuentren al pasar el libro, esto se trata de un borrador cuando lo finalice será corregido.

Ahora pueden disfrutar el libro. Así que...

Luz...

Cámara...

Y Acción...

Ojos De Avellana [Libro II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora