Capítulo 1

109 12 1
                                    

De regreso a casa.

Dakota.

­—Es un gusto poder platicar contigo y que hayas podido recibirme y darme tu tiempo.

—No hay de que, muchas gracias a ti —le sonrió.

—Pues debo iniciar expresándote lo emocionada que me encuentro de poder hablar contigo sobre la nueva película que interpretará junto a John Jason.

Le sonrió y asiento en respuesta.

—Tengo entendido que es la primera vez que interpretas un personaje de esa magnitud como el de Jessica Gleeson —me comenta.

—Cierto, Jessica ha sido todo un reto para mí.

—¿Me gustaría saber cómo te has tomado la personalidad de Jessica? Porque ella es una persona que para la audiencia podemos juzgar todo el tiempo gracias a las decisiones que toma y tú la interpretas con tanta empatía porque se nota que lograste descubrir la esencia de tu personaje.

—Pues debo confesarte que al principio sentí que podría no llegar a lograrlo. Pero cuando quise entenderla, comprenderla y adentrarme en su mundo. ¡Dios! Se volvió todo muy diferente. Ella es una villana muy completa a mi parecer y si, como tú dices. Las decisiones que toma no son para nada correctas, pero debemos entenderla en una parte, porque ella siempre hizo lo que sus superiores querían que hiciera, ahora ella es la que toma las decisiones y hace las cosas como mejor las vea —le explico mientras recuerdo cada pequeño detalle de Jessica.

Hablo con naturalidad, ahora las entrevistas las siento acogedoras y en el último año he logrado librarme y conseguir mucho más carisma y seguridad al contestar las preguntas.

—¿Cómo sentiste la conexión entre Jessica y tú?

—Debo admitirte que, si ella de verdad existiera, no seríamos para nada agradables una con la otra. Seguramente no le agradaría mi personalidad y me mantendría alejada. Yo en lo personal siento que me limitaría acercarme para evitarme problemas —suelto una pequeña risa—porque con solo tenerla cerca uno sabe la presencia y aura potente que carga. Pero, hablándote del alma del personaje, a veces me gustaría comprenderla más de lo que ya lo hago. Porque como tal, ella es una persona muy mala y que no busca que intenten comprenderla, pero su conexión y la mía, fluyó de una manera impresionante.

—¡Dios! Entiendo, ¿Y alguna vez sentiste que no podías con el carácter tan potente de Jessica? Me refiero a aquello que me has comentado que, para ti, ella fue todo un reto.

—Hubo pequeños deslices, pero siempre intento mantenerme al margen del "No puedo".

—¿Podría compartir conmigo un poco acerca de tu proceso para conocer e interpretar a tu personaje? —me pregunta con una sonrisa en el rostro, creo que la entrevistadora a demostrado muy bien lo mucho que le gusta el personaje.

—Claro, con gusto —suelto una pequeña risa—, pues la meta con cada una de mis personajes es lograr entenderlos y como al principio me comentaste es pues tenerles empatía. Porque juzgándolos, no podría interpretarlos. Pero la manera en que encontré de poder conocerlos y hacer todo un mundo para ellos es creándoles un pequeño diario —comencé a dejarme llevar y explicarme mi proceso para conocer mejor a mis personajes —. Este método lo comencé a utilizar luego de que fue la mejor idea que encontré para conocer mejor a Hopper, el personaje que interprete para la serie "The House Of End". Luego de ella todo fue un milagro, porque escribir su diario me lleva aproximadamente un mes y medio entonces me queda suficiente tiempo como para poder conocerlas mejor.

—¡Amo esto!

—Te puedo prometer que yo también lo hago —ambas hemos mantenido una sonrisa mientras le prestamos atención a la otra.

Ojos De Avellana [Libro II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora