Noche de mujeres.
Dakota.
Por suerte el día de la despedida de soltera de Nailea no tenía rodaje y lo tenía totalmente libre para disfrutar con las chicas. Por suerte no tuvimos que hacer absolutamente nada ya que para eso habíamos contratado al organizador, por lo tanto, nuestro único trabajo fue vernos espectaculares para la noche.
Los invitados comenzaban a llegar y Nailea al ser la anfitriona era la persona principal en recibir a sus amistades y conocidos más cercanos. Note muchos de ellos eran personas que trabajaban para Nailea en el restaurante.
El Dj no se quedó atrás y comenzó a avivar la noche con canciones de diferentes géneros, pero mezclas excelentes que provocaban seguir bailando.
Debido a que me alejé de la preparación de la despedida debido a lo que sucedió con la abuela Min, no tuve la oportunidad de presentarme como se debía a la familia de Nailea. Cuando llegué a la mansión esta mañana me encontré con la sorpresa que por primera vez la casa se veía llena. Tenía una cara de no haber dormido bien en día, pero aun así me presente ante la familia de Nailea.
Nailea se encargó de presentarme a su familia durante el día, primero conocí a su madre quien me pareció una de las personas más agradables y amables de la tierra debido a su carácter que era algo levemente parecido al de Nailea. Luego me presento a su padre quien para mi sorpresa era un hombre pelirrojo que me hizo saber que Nailea era su viva copia, Nailea era la mayor de tres hermanos, después de ella estaba su hermana quien también era parecida a ella su nombre era Daniela y su hermano el más joven que contaba con diecisiete años y quien se llamaba Andrés. Y como compañía principal para la madre de la novia y en especial a la novia estaban tres tías maternas que adoraba con su alma. El resto de la familia llegaría mañana por la tarde para quedarse en el hotel donde se llevaría la ceremonia de la boda y de más.
Los invitados ya estaban ubicados en el patio de atrás, mientras tanto yo seguía en mi habitación cambiándome, Gen entro poco después de terminar de cambiarme.
—¿Lista? —me cuestiono entrando a la habitación.
—¿Te parece? —camino al espejo de cuerpo completo para poder verme.
—Para mí sí, estás bellísima —sonrió de lado.
—Tú también lo estas, por cierto, ¿Seung te menciono algo? Hablo de que harían para la despedida de soltero de Min-ho —me coloco rímel en las pestañas le hablo.
—No, pensé que tu sabrías —se encoje de hombros.
—No, Joon no me menciono nada.
—Bien, de seguro harán algo de último momento. Ahora apúrate que debemos bajar —se acerca a mi extendiendo ambas manos para que las tomara.
Guardé el rímel con el resto de mi maquillaje y salí de mi habitación de la mano de Gen. En el vestíbulo también había personas, solo que en su mayoría estaban sentados en los amueblados de la sala tomando algo de licor.
Caminamos de largo y note al pasar por el vestíbulo que la puerta principal estaba cerrada, eso podría significar que todos los invitados de Nailea habían llegado. Al llegar al jardín me encontré a varias personas ubicadas en pequeñas mesas que se instalaron en aquel gran lugar para que pudieran disfrutar mientras beben o comen algo. Gen y yo seguíamos en busca de Nailea y Janeth quienes se suponía que debían estar en esta parte de la casa. Hasta que la encontramos en una de las mesas acompañada de Janeth, su hermana Daniela y Min Dan la hermana de Min-ho.
Cuando nos sentamos a su lado nos confesó lo feliz que se encontraba por estar viviendo todo esto. Note que ella no estaba tomando, cosa que me creo duda.
ESTÁS LEYENDO
Ojos De Avellana [Libro II]
RomanceUna nueva historia comienza. Dakota y Joon han comenzado un nuevo rumbo luego de su reencuentro, ambos reconocen que lo que sienten se ha intensificado y un año y medio fue suficiente para sanar algunas heridas. Es el momento de nuevas decisiones y...