Oaal, como estaaaan?? Para el capítulo de hoy, pondré advertencias. :D
‼️‼️ADVERTENCIA‼️‼️
ESTE EPISODIO CONTIENE:
DAÑO PSICOLÓGICO, MANIPULACIÓN, MUERTE.Ahora si. Comenzemos :D
AAA y perdón si uso las mismas palabras todo el rato, voy escribiendo y me dejó llevar sjsjjs trataré de fijarme más en como escribo. :D
TAMBIÉN YA SUBIERON LA 2 PARTE DE HORIMIYA, CUANDO APARECIÓ YANAGI GRITE MANO GRITE.»»----- ♡ -----««
-¿Yanagin? ¿Estas bien? ¿Pasa algo? Te noto raro. Tienes como una mirada perdida cariño, ¿piensas en algo?- preguntaste al pelirosado qué se encontraba caminando agarrado de la mano contigo.
Esté salio de su trance y te miro, pero tenía algo raro en sus ojos, se notaba raro.
Narra Yanagi..
Realmente nunca me ha gustado mentir, y menos a la persona que amo. Y si mejor le comento? Que hago? Siento que podría sentirme mucho más tranquilo si lo hago.
°Bien..°
°Lo haré.°
-Sabes, mi cielo, es que los últimos días he notado como un chico te mira demasiado. No me gusta que alguien que no sea de confianza te mire tanto, me pone inseguro.- trate de sonar lo más relajado qué podía.
Pero dentro de mi había una rabia inmensa, tenía ganas de desquitarme. Claro no es culpa de mi novia, ella es muy hermosa, y perfecta, y inteligente, y demasiadas cosas más que ellos quizás ni siquiera admiran como yo lo hago. Su belleza es única.
°No dejaré que me quiten esa sonrisa y esa mirada que amo tanto. No pienso soltar a mi cielo.°
-¿ahh si? No me fijo en esas personas cariño.- ella estaba sonriendome, es como si me quisiera dar seguridad.
-sabes que siempre estoy mirandote a ti y prestandote atención a ti, hay veces que no me importa que este pasando a mi alrededor, me gusta solo verte y concentrarme en ti cariño.-Por suerte ____, no era de las chicas que dejan con inseguridades a sus parejas, ella me daba seguridad de que no le interesaba nadie más. Eso me encanta, me encanta no tener que preocuparme de que la estén mirando o le estén hablando, he visto situaciones en las que ella solo se da vuelta y sigue su camino, ni siquiera desperdicia palabras en esas personas que solo gastan oxígeno.
Pero siento que tengo que hacer algo para que ya no la sigan mirando. Me encantaría mostrarles como puedo hacerla más mía de lo que ya es. Pero no dejaría por nada del mundo que vean sus expresiones y cuerpo. Eso es solo para mi.
Cuando llegamos a la escuela, ____ y yo fuimos a saludar a nuestro grupo de amigos. Y ahí lo vi, este chico que ninguno de nosotros conocía estaba a una distancia de 5 metros en el pasillo apoyado en una pared viendo a mi hermosa novia.
°Me harte. Ya no soporto qué la este mirando tanto. Cometió un gran error.°
Tengo la grandisima suerte de que en la escuela no hayan cámaras de seguridad.
Pasó la primera clase, mientras los chicos fueron a buscar las bebidas para comer, yo le invente una excusa a ____ para seguir a este chico desconocido, no fue hasta que llegamos a un lugar vacío. El patio, habían lugares donde uno se podía cambiar ropa, era como un baño pero este solo tenia duchas, lo agarre del cuello de la camisa y lo metí a ese lugar. No pensaba dejar que este pedazo de mierda siguiera mirando a mi chica.
ESTÁS LEYENDO
¡Yanagi Akane! Horimiya (yandere Soft)
Romance°Mm, a primera vista, Yanagi se ve como un chico educado e inocente. También usa formalidades al hablar. Nadie sabe que muy en el fondo suyo, tiene una obsesión por matar personas que miren a su novia. No importa quien sea. Ella es de el. Y así será...