¿Puedo..?

342 23 0
                                    

Holaa, he decidió llegar al final de esta historia, trataré de darles un final bueno y que no se decepcionen.
Yo creo que después haré una parte de reacciones o escenarios. Pero de un Yanagi Akane normal.
Ojalá les guste mucho este último capítulo.
Disfruten.
:D
También quería decirles que haré otra historia, pero esta tratara de Iura Shu.
También pueden dejarme pedidos. No tengan miedo a comentar, soy toda oídos.

»»----- ♡ -----««

-Yanagi, ¿cariño donde estas?- habías buscado a tu novio por todas partes de la escuela. No sabias en donde se había metido. En un momento estaba contigo y en otro desapareció.

Como no lo encontraste por ningún lado intentaste llamarlo.

...

...

...

No contesto, algo muy raro de el. En este punto ya estabas agobiada, no sabías donde estaba tu novio. Lo llamaste muchas veces y nada. Seguiste buscando por todo el colegio y aun no lo encontrabas.

En un momento, recibiste una llamada de tu hermano, quería verte en la azotea. Algo muy raro de Kakeru era que te quisiera ver. Quizá era una emergencia o sabía algo sobre Yanagi. Rápidamente fuiste a la azotea. Cuando llegaste, abriste la puerta. No podías creer lo que estabas viendo. Yanagi estaba ahí, parado, de espaldas aun no te había visto. Parece que sintió tu mirada, este volteo y te sonrió. En el piso estaban unas mantas y comida. Parecía como si estuviera recién hecha.

¿Qué era esto? Rápidamente te acercaste a tu novio y lo abrazaste.

-¿donde estabas? Te busque por toda la escuela. Y, ¿que es esto?- te referiste al piso lleno de mantas y comida.

-estaba preparando algo para ti mi cielo.- se separó del abrazo y tomo tu mano guiándote al lugar mencionado, estaba solo a unos pasos. -quería hacer algo especial para ti antes de graduarnos de la escuela.- se sentaron en el lugar con mantas. Este bajo su cabeza haciendo que su mirada se posara en sus manos qué jugaban nerviosas. El estaba sonrojado.

-qué bonito de tu parte cariño.- sonreíste y acariciaste su cabello.

Subio su mirada hacia a ti y sonrió aun más sonrojado. -comamos, si no la comida se enfriara.- dijo amablemente.

Comenzaron a comer, había una de tus comidas favoritas. Yanagi sabía cocinar muy bien, eso te encantaba, claro tu también cocinabas muy bien, pero pensabas que nunca podrías superarlo, este chico es perfecto. Terminaron de comer, quedaron satisfechos. Yanagi ordenó todo y lo guardo en un bolzo qué trajo. Cuando termino acomodo unos cojines y te dijo que se podrían recostar un rato.

-sabes, me gustó mucho tu sorpresa, pero me sorprendió bastante. Normalmente tu me haces cartas o me llevas de paseo a algún lado, ¿qué te hizo hacer esto cariño mio?- claro olvide mencionar que tu novio amaba hacerte cartas, te expresaba su amor por ellas.

-oh, bueno.. Hablando de eso, te tengo otra sorpresa mi cielo.- se levantó y te invito a levantarte también. Tenias curiosidad de lo que fuera. - verás, estos meses me has hecho la persona más feliz del mundo, te quiero agradecer por seguir conmigo a pesar de todas las cosas que he hecho, por los buenos momentos y los malos también, ya que me han hecho aprender de mis errores. Te quiero para toda mi vida. Viviré por ti y solo para ti. ¿Puedes hacer lo mismo por mi?- asentiste, pero seguías confundida. -quiero saber si, yo podría tenerte por toda la vida.- se arrodilló sacando una cajita pequeña de su bolsillo. Ya habías entendido. Enserio el te pediría matrimonio ahora? Esto era posible? Estaban en un sueño? Esto es impresionante, te emocionaste demasiado, estabas sonriendo, no podías dejar de hacerlo. -¿puedo casarme contigo?- en ese momento el viento movía sus cabellos. El estaba igual de sonrojado qué yo. Abrió la caja dejando ver un anillo.

¡Yanagi Akane! Horimiya (yandere Soft) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora