Holaa como están?? Solo vengo a advertir qué en este cap hay +18 jeje. Sigamoss
»»----- ♡ -----««
Como un día normal estaban en la escuela. Recién habían llegado para comenzar las clases. Como siempre te fuiste a sentar con tu novio, ya habían pasado unas semanas de cuando empezaron su noviasgo, ese mismo día cumplieron 2 meses. Estaban felices, eran de esas personas que se emocionaban cada que cumplían mes, bueno, más tu que Yanagi.
Comenzaron las clases. Iban por la mitad de clase sentiste una mano en tu muslo, bajaste tu mirada y viste la mano de Yanagi estaba posada sobre tu muslo, alzaste la mirada y el estaba actuando como si nada. En varias ocasiones este apretó tu muslo o lo acariciaba. Derrepente te salían quejidos pero eran bajos, no los escuchaba nadie más que Yanagin. Este solo sonreia ladinamente. Estaba sonrojado. No tratabas de quitar su mano, te gustaba esta sensación. Era impresionante lo atrevido qué estaba siendo. Ni en privado era así. Obviamente estabas nerviosa de que los descubrieran. Por suerte las personas que se sentaban atrás de ustedes no habían venido. Con más facilidad este comenzó a subir su tono. Ahora iba subiendo a tu intimidad, tu trataste de detener su mano pero este tenía más fuerza que tu así que no pudiste. Por lo que este al lograr su cometido comenzó a acariciar tu zona, el fingía prestar atención a la clase, mientras tu estabas tratando de contener los gemidos. Yanagi estuvo así una media hora y sintió sus dedos húmedos, en ese momento te miro, estabas gimoteando con la cabeza apoyada en la mesa, todo este tiempo contuviste tus gemidos para que no los descubrieran. Este se acercó a tu oído.
-¿qué te parece si cuando toquen la campana vamos al baño linda~? - Este susurraba para que no lo escucharán hablar.
Tu solo asentiste, sentías que no podías hablar, era demasiada la exitacion qué te provocó Yanagi. Irían a los baños del primer piso, ya qué hay no pasaba nadie en el primer receso. Por fin terminó la clase. Ya no aguantabas más, sentías mucho calor, querías ir a otro lugar.
Narra Yanagi..
Por fin ya había terminado la clase. Les dije a nuestros amigos que ____ se sentía mal y iríamos a la enfermería. Para que le avisaran al profesor por si llegábamos tarde, sabía que ese profesor no le importaria qué llegáramos tarde o nos saltaramos su clase. Antes de eso saque un condon de mi bolzo y lo guarde en el bolsillo de mi pantalón, los había comprado ayer. Si, tenía esto ya planeado. Así que me lleve a mi linda novia en brazos estilo princesa. Los profesores que pasaban por ese lugar se hacían los preocupados, se notaba. Se cuando una persona finge. He visto a demasiadas personas fingir a lo largo de mi corta vida. Pero en fin, solo les decía que iríamos a la enfermería porque se sentía mal. A lo que solo nos debajan irnos, como sospeche, nunca hay nadie en el primer piso la primera hora de clase, me lleve a ____ al baño de chicas para no incomodarla si es que entraba alguien. Solo quería que mi princesa este en su mayor comodidad. Nos metimos a uno de los baños y comenze a hablar.
-¿Estas Bien linda? ¿Como te sientes?- sentía el calor de su cuerpo, en lo que entramos a uno de los baños, baje la tapa del retrete y me senté ahí, con ____ en brazos pero, la cambie de posición, estaba sentada en mi regazo.
- siento mucho calor Yanagin...~- me respondió con su voz baja. Era muy tierno verla así. Comenze a quitar su suerter y después a desabotonar su camisa.
-¿estas cómoda mi cielo? Si te sientes incomoda dímelo, puedo parar en cualquier momento.- lo que más me importa es su comodidad. No quiero que este incomoda por nada del mundo.
-me siento muy relajada Yanagin.- ella comenzo a frotarse contra mi miembro, me iba a volver loco en cualquier momento.
Solo agarre sus caderas y comenze a moverlas con más intensidad. Ella empezo a sacarme mi sueter y la camisa.
ESTÁS LEYENDO
¡Yanagi Akane! Horimiya (yandere Soft)
Romance°Mm, a primera vista, Yanagi se ve como un chico educado e inocente. También usa formalidades al hablar. Nadie sabe que muy en el fondo suyo, tiene una obsesión por matar personas que miren a su novia. No importa quien sea. Ella es de el. Y así será...