Aclaraciones.

281 25 0
                                    

Holaa, quería aclarar unas cosas de la historia.

-el cuerpo del chico que mató Yanagi lo encontraron 2 días después, ya que a nadie le toco ir a ese lugar en esos 2 días. Olía a podrido, pero como había puerta, el olor no salía, y claro era una puerta bien cerrada, ya que allí era donde se cambiaban los hombres.

- claro empezaron con investigaciones pero no encontraron nada. Lo dejaron como asesinato. Cerraron el colegio por unos 2 meses.

- las personas que supieron fueron unos 3 alumnos de 2 año, que fueron a cambiarse y olía muy mal, fueron a investigar y encontraron sangre en el lugar. Avisaron al director. Inmediatamemte. Estos siguen sin ir a la escuela. Algunos piensan que se cambiaron de colegio. Pero nadie sabe que paso con ellos. Solo Yanagi.

- no hago cap porque se me hace más fácil hacer esto que hacer un cap solo para eso. Perdón si les molesta.

- ____ estuvo asustada qué pasará otra ves, pero el tiempo que estuvieron sin ir a clases las tuvieron por virtual, así que de a poco se le fue olvidando. Tampoco era alguien que conociera bien. Ni siquiera socializaba con el. Además se veía con Yanagi la mayor cantidad del tiempo así que se distraía.

- Yanagi es "yandere" por si tienen dudas xd.

- sisi, quizá paresca un poco irreal, lo sé pero no puedo adelantar tanto el tiempo. Si no ya será final de año y terminarán la escuela. XD.

- en esos días te quedaste varias veces en la casa de Yanagi, y tus padres no tienen problema, para ellos Yanagi es el mejor chico que pudiste haber traído a la casa y el mejor que elegiste para que sea tu novio.

Adioss

¡Yanagi Akane! Horimiya (yandere Soft) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora