»»————- ♡ ————-««
—Hey, ¿estas bien? — le preguntaste al pelirosado. A lo que este al oír tu voz reacciona de inmediato.
—Si, si estoy bien gracias. — de nuevo parecía nervioso y sonrojado, estara avergonzado? Te preguntaste.
—¿Seguro estas bien? Puedo preguntar, ¿por que chocaste con la puerta si esta claramente cerrada? —pronunciaste con tal preocupación.
—Ah es que.. No llevo mis lentes, los dejé en casa porque salí apurado. — respondió algo apenado mirando al piso.
—Oh entiendo, por lo que he notado no ves tan bien, si quieres puedo ayudarte a entrar a tu salón y encontrar tu puesto.— hablaste con amabilidad y dulzura. El chico pelirosado parecía mucho más apenado de lo que estaba por tu propuesta.
—No te preocupes, enserio puedo hacerlo por mi mismo. Además no quiero molestarte. Es la hora de la comida y queda poco tiempo. — dijo nervioso negándose a la propuesta.
— Tranquilo, no me molesta ayudar a alguien, además no me cuesta nada, si haces algo bueno se te de vuelve la buena acción. — por cierto, ¿cual es tu nombre? —había un interés de parte tuya a él pelirosado, se veía buen chico, querías ser su amiga.
— Me llamo Yanagi Akane. — Este agradecido pronunció su nombre. Pero se veía que tenia algo que preguntar. — ¿Puedo saber cual es el tuyo?
— Tu nombre es muy lindo, mi nombre es ____ Sengoku. — este al oír tu nombre se sorprendió, ya que no pensó que fueras familiar de el presidente del consejo estudiantil.
— Oh, ¿eres familiar del presidente del consejo estudiantil? — Notaste su interés por saber.
— Si, soy su hermana mayor. — respondiste con amabilidad. —No puedo estar tanto tiempo con el ya que siempre está ocupado con el papeleo del consejo. Solo lo veo en casa, y siempre se levanta muy temprano para llegar aquí, así que siempre me tengo que ir sola a la escuela.
El chico parecía muy atento a todas tus palabras. Y más ahora que sabia que eras hermana del presidente del consejo. No había notado un parecido entre tu y el.
— En fin, dejame ayudarte a entrar, se nos hará tarde. — Pronunciaste.
El pelitosado finalmente acepto tu ayuda. Cuando te dijo donde se sentaba lo ayudaste guiándolo de el brazo, cuando lo dejaste en su puesto el comenzó a agradecerte.
—Por cierto cuantos años tienes Yanagi? Espero no te moleste mi pregunta. — preguntaste con nerviosismo y curiosidad. Tu estabas sentandote en la silla qué estaba al frente del puesto de Yanagi.
— No me molesta para nada tranquila, tengo 17 años. — hablo este más tranquilo. Sentado en su asiento. — Supongo que tu tendrás 18, ¿no? — sonreía mientras esperaba tu respuesta.
Para tus ojos era increíblemente guapo. Pelo rosado, ojos de color igual que el cabello pero eran encantadores. ¿Era posible que este chico fuera esculpido por los dioses?
— Si, tengo 18, soy mayor que tu Yanagi. — sonreíste amablemente, pero en un momento viste la hora en el reloj del salón, y viste que faltaban 10 minutos para que acabara el tiempo de comida, en ese entonces te acordaste de tus amigos. Te estabas demorando mucho. — Perdón Yanagi, debo irme, deje a unos amigos esperándome. Nos vemos otro día. —dijiste parandote de donde estabas sentada. Cuando este te interrumpió.
—Quería saber.. Si me podías dar tu número.. Es que me gustaría que fuéramos amigos, pero si no quieres esta bien.. — Se veía muy nervioso, te pareció tierno.
— Claro que si. — Respondiste emocionada, casi se te sale un grito de felicidad.
Le diste tu número y te despediste de el. Saliste de el salón, fuiste al baño y después te dirigiste a tu salón, donde encontraste a tu grupo de amigos. Hori Kyoko, Miyamura Izumi, Yoshikawa Yuki y Ishikawa Toruu, quienes eran los 2 amigos que faltaban en la mañana. La siguiente clase les tocaba a todos juntos, llegaste, los saludaste y te disculpaste por demorarte. Comenzaste a comer y le contaste sobre porque te demoraste en llegar.
— Entonces, el chico con el que chocaste esta en nuestra escuela? — pregunto Ishikawa.
— Sip, me pidió mi número. — Respondiste emocionada. Era normal de ti, te encantaba hacer amigos.
— Qué bueno que hayas encontrado otro amigo ____, podrías invitarlo a los recreos con nosotros. — Sugirió Yuki. — Veo que estas emocionada.
— ¡okay! La próxima ves que me lo encuentre le diré. — Hori y Miyamura se veían felices porqur hayas encontrado a alguien más para unir al grupo de amigos. Tenían muchos amigos fuera de su curso, unos 4, ahora contando a Yanagi serían 5.
»»————- ♡ ————-««
*hasta aquí llego el episodio de hoy, espero les haya gustado, perdón si los episodios son muy cortos, a medida que vaya avanzando comenzarán a ser más largos, hasta le próximo capitulo :D*
ESTÁS LEYENDO
¡Yanagi Akane! Horimiya (yandere Soft)
Romance°Mm, a primera vista, Yanagi se ve como un chico educado e inocente. También usa formalidades al hablar. Nadie sabe que muy en el fondo suyo, tiene una obsesión por matar personas que miren a su novia. No importa quien sea. Ella es de el. Y así será...