Holaa, aquí les traigo el otro capítulo.
Quiero decirles que investigue sobre la Isolofobia.
Según lo que investigue es un miedo a estar solo, ser ignorado o estar aislado. Yanagi será el que tenga Isolofobia.
Como siempre les digo.
Corrijan me si estoy mal o me informe mal. Claro sin insular o algo así por favor.
Empezemos con el capítulo.
‼️‼️ADVERTENCIAS‼️‼️
ESTE CAPÍTULO CONTIENE:
AUTOLESIONES, MENCIÓN DE ABANDONO.»»----- ♡ -----««
Estabas con tu novio, últimamente a estado raro, no sabes ya como animarlo, intentaste de todo, pero al parecer sigue sintiéndose mal. Eso fue hasta que decidiste que ya no había tiempo para sentirse mal, si seguía pensando en el problema, le comería la cabeza. Así que ahora estaban en la azotea de la escuela, llevaron sus bolzos, ya que comerían ahí, era la hora del desayuno. No comerían con sus amigos este día. Le explicaste a Hori el porque. Ella dijo que no habría ningún problema, y te deseo suerte. La azotea era un lugar al qué no iban muchas personas en esa hora. Se sentaron y hablaste primero.
-bien, te he traído para acá para que hablemos de lo que sea que esta pasando por tu mente estos días, he notado que estas muy raro, más bien triste y se nota un poco de ira en tu mirada. Se que no es bueno forzar a hablar, pero enserio, quiero que hables conmigo. Soy tu novia. Quiero que confíes en mi, voy a estar contigo pase lo que pase.- su mirada estaba completamente en mis ojos, no miraba a otro lugar, el prestaba atención a lo que decías. Cuando terminaste parecía estar procesandolo todo.
-bien... Primero que todo, agradezco que hayas querido hablar de mi problema, enserio, no creo que te lo hubiera contado si no me hubieras dicho que lo hiciera. Bueno.. El día que me viste.. -sabias a lo que se refería, estaba hablando de cuando mató al chico desconocido. -en ese momento sentí un dolor inmenso en el pecho, pensé que reaccionarias de una mala manera, qué me abandonarías, qué me dejaras solo, al igual como pasó hace unos años. Y más con lo de mi padre.- Recordabas qué, cuando eran pequeños, Yanagi te contaba lo genial que era su padre. Le tenía demasiado cariño. Debe haber sido algo muy traumante para el a esa edad. -he estado todos estos días con un miedo inmenso a que te vayas de mi lado. No quiero que lo hagas, no creo que soporte eso, tampoco creo que te deje ir tan fácil. La cosa es que he estado soñando todos estos malditos días que te vas de mi lado, siempre despierto llorando o alterado por eso. Por eso es que he estado así.. ¡ay!- Hubo un momento en el que mientras el estaba hablando paso su mano por su brazo. Pensaste lo peor.
Agarraste su brazo por la parte contraria de donde el toco. Subiste su manga rápidamente para ver que tenia cortadas. Parecían hechas hace poco. Estabas completamente devastada, ¿por que se hizo esto? En este punto estabas llorando. No lograbas calmarte. Yanagi al ver tu estado te abrazo fuertemente, pero no al punto de lastimarte.
-¡porque hiciste eso! ¡Esa no es forma de solucionar los problemas! Sabes que puedes contar conmigo siempre y desahogarte pero no tienes que recurrir a esta opción. ¡Te hace daño! ¡No lo vuelvas a hacer!- trataste de separarte de el, pero no te debaja, sentiste tu hombro mojado. Estaba llorando.
-perdón, perdón, perdón, perdón, no estaba pensando bien. No sabía que hacer... Estaba muy hundido en mis pensamientos que no tome en cuenta lo que hacía, perdoname. No lo volveré a hacer mi cielo.- acarició tu cabeza.
Por suerte tu siempre tenias desinfectantes, ya que casi siempre de hacías heridas y tus padres te decían que lo llevaras a la escuela en caso de que te hicieras alguna herida.
-por favor, solo te pido una cosa. Cuando te sientas mal, habla conmigo, no te guardes las cosas para ti, será mucho peor.- separaste su agarre, se había debilitado.
Comenzaste a sacar el desinfectante y una toallita y unas toallitas blancas pequeñas. Empezaste poniendo el desinfectante en la toallita y con cuidado comenzaste a pasarlo por una de las heridas del pelirosado. Este hacia expresiones de dolor.
-¿te duele mucho?- preguntaste preocupada.
-no, no tranquila, no me duele tanto, es un ardor leve.- te dio una sonrisa.
Seguiste limpiando las heridas. Por suerte eran pocas, unas 3, pero nada más que eso, revisaste el otro brazo y no había nada. Te calmaste, al terminar de desinfectar pusiste benditas en sus heridas. Comenzaste a guardar todo después de curar a tu novio.
-okay, esta todo bien ahora.- le sonreíste, este hizo lo mismo. Te miro y acarició tu cabello, pero mientras lo hacía tenía una mirada culposa. Te había hecho llorar y preocuparte. A el no le gustaba hacerte llorar, sentía que habia hecho algo mal. -Hey tranquilo, esta todo bien, de los errores se aprende, ahora sabes que no tienes que volver a hacerlo ¿okey?-
Acariciaste su mejilla mientras le sonreias, sacaste su mano de tu cabello.No podías enojarte con el. Se sentía asustado en ese momento, no sabía a quien recurrir. Se hundió en sus pensamientos para no molestar a nadie con ellos. Lo conocías tan bien. El solo asintió y te abrazo de nuevo.
-te amo demasiado, realmente no dejaré de amarte nunca.- este sonaba mucho más relajado qué antes.
Tu solo correspondiste a su abrazo. Y acariciaste su cabello. Viste la hora, aun quedaban 10 minutos para que tocarán. Decidieron comer. Después de hacerlo, se fueron a su salón.
Estabas feliz de que por fin se desahogo. Pero ahora tendrías que comprometerte a estar con el por toda tu vida. Lo amabas, en este momento ya no te acordabas de las cosas que hizo.

»»----- ♡ -----««
Aquí uno de los caps qué les prometí sjdjsjd
Adiosss
ESTÁS LEYENDO
¡Yanagi Akane! Horimiya (yandere Soft)
Romance°Mm, a primera vista, Yanagi se ve como un chico educado e inocente. También usa formalidades al hablar. Nadie sabe que muy en el fondo suyo, tiene una obsesión por matar personas que miren a su novia. No importa quien sea. Ella es de el. Y así será...