Holaa, volví, aquí les traigo el cap de hoy, quizá sean 2 de hoy :D yy escribiré más claro, tengo muchas ideas. Espero les guste. Comenzemos.
‼️‼️ADVERTENCIA‼️‼️
ESTE CAPÍTULO CONTIENE.
MUERTE, MANIPULACIÓN, DAÑO PSICOLÓGICO, ACEPTACIÓN.»»----- ♡ -----««
-¿Yanagi..?- tu mirada estaba en el cuerpo de un desconocido qué estaba en el piso, estaba repleto de sangre. -°¿esta muerto? ¿Qué esta pasando? ¿Esto es real? °- pensaste, miraste a tu novio, estaba con un cuchillo en la mano derecha y un saca corchos en la izquierda.
Este te miro pero su mirada era sería, comenzó a sonreir, tenía algunas manchas de sangre en las mejillas.
-¿qué pasa linda?- lo decía como si nada, estaba sonriendote, ¿que estaba pasando?
¿Como es que habías llegado aquí?
Te preguntaras, bueno.. Vamos un tiempo más atrás...........
-cariño, podemos comprar juguitos en la cafetería?- estaban en la hora de almuerzo. Después de una clase de deportes muy cansadora querías un jugo.
Tu novio te miro y sonrió. -claro que si mi cielo. Vamos.- tomo tu mano y caminaron a la cafetería, aprovechando de ir a almorzar con sus amigos.
Ya cuando compraron jugos, aprovechaste de comprar para tus amigos también, fueron a la mesa donde todos se encontraban, los saludaron, les entregaste los jugos estos dte agradecieron, te sentaste al lado de tu novio y comenzaron a comer.
Tu novio estaba un poco serio, tenia la mirada fija en algo, pero no sabias que era.
-¿cariño pasa algo?- el inmediatamente posó su mirada en ti con una sonrisa, fue raro, quizá se quedo pensando en algo. Pensaste.
-no mi cielo, tranquila, solo estaba pensando.- acarició tu cabeza y dio un beso en esta.
Te sonrojaste un poco, eso no lo hacía casi nunca, pero te gustó.
-de hecho estaba pensando en que podríamos ir a mi casa hoy mi cielo.-
Tu sonreíste y asentiste.Les dijiste a tus padres por mensaje y te dijeron que si. Estabas emocionada, querías estar con el, y ahora estarías más tiempo con tu novio.
Narra Yanagi..
Por una parte, si estaba pensando en invitarla a mi casa, pero por otra, estaba pensando en cómo aniquilar al tipo que la estaba mirando.
Terminamos de comer, teníamos nuestros bolzos a mano. Le invente una excusa a mi querida novia para ir detrás del idiota que la estaba mirando.
°Esto no se quedará así.°
Me dijo que estarían en la sala del consejo como siempre y yo le dije que después de ir al baño preguntaría a un profesor sobre una tarea que nos dejó. Justamente el profesor de ciencias nos dejo una tarea, claramente no le preguntaré nada, se todo, pero claro, tengo que disimular. Antes de irme le di un beso a ____ en los labios, quería dejar muy en claro que ella ya es mía. Ese hijo de puta no me la va a quitar.
Finalmente fui detrás del idiota.
Me acerque al chico y puse una cara amable, no quería que se me escapara. -Hey, te molesto un momento.- giro intrigado por mi llamado y negó con la cabeza, me miró atentamente. -El profesor de deportes me dijo que nos necesitaba a ti y a mi en el patio. Quiere hablar de un evento que harán próximamente en la escuela y requiere de nuestra ayuda.-
ESTÁS LEYENDO
¡Yanagi Akane! Horimiya (yandere Soft)
Romance°Mm, a primera vista, Yanagi se ve como un chico educado e inocente. También usa formalidades al hablar. Nadie sabe que muy en el fondo suyo, tiene una obsesión por matar personas que miren a su novia. No importa quien sea. Ella es de el. Y así será...