𝓟𝓮𝓼𝓪𝓭𝓲𝓵𝓵𝓪 𝔂 𝓲𝓵𝓾𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 𝓲𝓶𝓪𝓰𝓲𝓷𝓪𝓻𝓲𝓪𝓼

5 0 0
                                    


Mientras dormia en aquella suave e cómoda cama,  tuve una pesadilla bastante rara, en aquel sueño, soñaba que España le decia algo al oido a Portugal y a Brasil y ellos luego me miraron con odio y enojo, mientras tanto, España tenia una sonrisa de maníaco, vi como Portugal agarro un breve cuchillo y empezó a perseguirme para matarme, corri y justo alguien me tapo la boca, justo fue cuando me habia despertado y mire la hora en el despertador, las 4:03 A.M. 

Me levante de la cama y mire hacia afuera de la habitación, viendo a Brasil dando paseos, ya vestido y preparándose para irse, fui hacia donde estaba y lo abrace para despedirlo, el me devolvió el abrazo y me beso la frente como despedida. Me dijo que volviera a la habitación y volví a la habitación, me tumbe y cuando iba a cerrar los ojos, vi a una figura alta, vestido como un ruso de la antigua Unión Soviética y tenia la piel roja, pero cuando abrí mejor los ojos, desapareció, me volví a dormir rápidamente y no me habia despertado hasta las 12 A.M. Que Portugal me despertó sacudiendome el cuerpo. 

Parecía bastante cansada por aquella pesadilla e figura extraña, cuando le comente todo eso, vi la frialdad y la sorpresa de Portugal en sus ojos verdes con algo de rojo, sin que yo me diera cuenta.


Habia pasado un dia de las 5 semanas

My Galicia, my momentWo Geschichten leben. Entdecke jetzt