Mientras dormia, desmayada y roncando en un sueño profundo, mi telefono sono por una notificación, que estaba supeeeer alto el volumen, tanto que creo que me dejo sorda, volviendo a tema, era debido de dos mensaje. Uno de Cataluña y otro de el sobrino de Cataluña: Mallorca.
Me desperte con pocas ganas y mire el telefono, primero mire el mensaje de Mallorca. Yo era su madrina, vale, soy la madrina de Mallorca.
╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
Chat: ◌ههههه🅼🅰🅻🅻🅾🆁🅲🅰 ههههه◌
—¡¡Hola madrina!!, ¿como estas?, te extraño...Cuando volveras a ser parte de España, quiero verte otra vez...
╚═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╝
Me puse algo triste, era verdad que el era mi niño mimado porque le mimaba demasiado y le daba de todo cuando era un simple niño humano. Era mi niño mimado, pero di solo un suspiro y le respondi
╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
Chat: ◌ههههه🅼🅰🅻🅻🅾🆁🅲🅰 ههههه◌
—¡¡Hola madrina!!, ¿como estas?, te extraño...Cuando volveras a ser parte de España, quiero verte otra vez...
Hola Mallorca, yo estoy bien, pequeñín...No lo se cuando volveré ser parte de España—
╚═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╝
Cerre el Chat con Mallorca y abrí el mensaje de Cataluña.
╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
Chat: ◌Cataluña ◌
—Hola Galicia, estas bien?
Si, estoy bien—
╚═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╝
Apague las notificaciones y me levante, me senté en la cama y me frote los ojos, me cambie de ropa y desayune algo, unos cereales de miel en bolitas, luego me peine y me volví a sentir mareada, cogí otra vez los medicamentos contra los mareos y me los tome con rapidez. Me volví a sentir bien y me fui a cepillar el cabello y dejármelo suelto y cepillarme los dientes. Ahora si que no sabia que haria. Así que me fui de la casa, sin antes tomar los medicamentos y meterlos en mi mochila, me fui de la casa y fui de dirección a un parque con la mochila en la mano.
Aun así, no sabia que hacer mas, me senté en un banco y suspire.
Vi como todos me miraban raro, antes de acordarme de la amenaza de España.
Sin saberlo, ya había pasado 2 DIAS.
YOU ARE READING
My Galicia, my moment
ActionImaginate algo: De que Galicia es libre pero le sucede muchas cosas terribles e buenas, desde que pensar que el gallego es lo mismo que el portugues al punto de ser declarada guerra por España e Portugal, ¿que son estan cosas raras e terribles que l...