Cuando llegue a mi casa después de huir de esos doctores locos. Camine hacia el sofá de mi casa y me tumbe, me sentia algo débil después de correr por tanto tiempo, solo tenia 15 años, y parecía una de 13 años por mi altura. Pero cuando me iba caer dormida, pero vi esa silueta del hombre con la vestimenta Soviética, peor vi que camino hacia mi y se arrodilló, vi el simbolo sovietico en un parche negro del ojo izquierdo. Vi como saco varias vendas y me vendo las piernas. A la cual tenia rasguños de varias espinas y desapareció cuando me dormi.
Yo ni sabia como el estaba el ahí y pudo interactuar conmigo, pero creo que me estaba volviendo cada vez mas loca, creo que hasta dijo mi nombre en acento ruso cuando me curaba las piernas y algo sobre una advertencia...Yo que se, me estoy volviendo una maniaca que necesita un psicólogo inmediatamente. Pero no sabia que hacer, me quede callada mientras el me curaba y luego se marcho repentinamente cuando me cai desmayada.
En aquel momento, tuve un sueño aun, aun mas extraño que el anterior que tuve.
Era sobre que vi aquella silueta y estaba enfrente de España, vi como empezaron a charlar y cuando iba a caminar hacia la silueta, me tropecé y cuando mire a mis pies, tenia cadenas conectadas hacia un pozo oscuro que no sabia donde me llevaríaa, España y el otro hombre me miraron cuando escucharon las cadenas, entonces cuando el otro hombre corrió hacia mi para ayudarme, pude escuchar el nombre del hombre extraño: URSS
Iba siendo arrastrada por aquel pozo mientras URSS intentaba ayudarme pero cuando iba ya a caerme, el me dijo un "lo siento" en ruso y me solto, haciendo que yo me cayera al pozo y....despertándome en el sofá de mi casa, no sabia que hacer, simplemente, agarre el telefono y marque el numero de Cataluña. A la cual el me respondió con rapidez.
El podia escuchar mi débil voz que tenia por las heridas que tenia.
Galicia: Hola Cataluña...
Cataluña: Hola...¿que te pasa?
Galicia: nada....Nada...
Cataluña: tienes voz debil.
Galicia: Estoy bien...
Cataluña: Venga, contame.
Galicia:vale...estoy empezando a alucinar cosas y...sentirme mareada...
Cataluña: ¿por cuanto tiempo?
Galicia: desde mucho...
Cataluña: te dejo...Luego te voy a visitar después de la visita que le hice a Escocia....
Galicia: esta bien...
Corte la llamada con Cataluña y por algun motivo, empece a sollozar un poco de tristeza. Pero vi que aquel hombre que estaba alucinado me abrazo para que me calmara, pero, cuando deje de sollozar y fui a mirarlo a los ojos, habia desaparecido y me sorprendi un poco a no verlo.
Me senté en el sofá algo débil y fui al pasillo de la casa, camine hasta un espejo y me vi, aun tenia esos tubos en las fosas nasales de la nariz y me lo quería quitar pero, para que me recuperara poco a poco, decidí dejármelo ahi. No sabia que hacer, estaba algo débil y depresiva, agarre varios medicamentos, como para el de los mareos y el otro para la depresión que estaba empezando a sentir. Las tome y justo escuche la puerta 5 minutos después, fui a la puerta y vi a Cataluña ahí, llevando una camiseta del Barça, una chaqueta fina abierta negra y unos pantalones cortos vaqueros azules oscuro, sin contar sus calcetines blancos y sus zapatillas nike y que llevaba una coleta alta por su pelo largo.
Se acerco a mi y me abrazo, lo invite a pasar y el se sento en una de las sillas del comedor antes de yo fuera a la cocina a hacerle un té. Cuando llegue a el, le di el té y le di una sonrisa débil. Pero sin darme cuenta, colapse, cai al suelo y Cataluña reacciono rapido, llamo a una ambulancia y ellos llegaron en 10 minutos aproximadamente. Paso ya una semana desde que me volví independiente junto a Vasco y a Cataluña.
STAI LEGGENDO
My Galicia, my moment
AzioneImaginate algo: De que Galicia es libre pero le sucede muchas cosas terribles e buenas, desde que pensar que el gallego es lo mismo que el portugues al punto de ser declarada guerra por España e Portugal, ¿que son estan cosas raras e terribles que l...