𝓜𝓮 𝓶𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓪 𝓶𝓲 𝓶𝓲𝓼𝓶𝓪 𝓪𝓵 𝓱𝓸𝓼𝓹𝓲𝓽𝓪𝓵

3 0 0
                                    

Mientras estaba sentada en el banco de aquel parque. Me dio la idea de levantarme pero de repente, me choque con una farola, pero que muy fuerte por ir despistada, tanto, que me cai desmayada al suelo y me sangraba la nariz mucho, la gente gritaba y algunos llamaron la ambulancia, yo solamente podia escucharlos.


◌هههههههههه𝓜𝔂 𝓰𝓪𝓵𝓲𝓬𝓲𝓪, 𝓶𝔂 𝓶𝓸𝓶𝓮𝓷𝓽هههههههههه◌


Me desperté con un dolor de cabeza por haberme chocado con la farola dura, vi que me conectaron con varias maquina conectadas a mi y tenia unas tiritas grandes blancas en mi mejilla y en mi nariz, justo una enfermera algo tranquila hacia mi y me dio una leve sonrisa.

—Que suerte tiene que de haber sobrevivido...—Dijo la enfermera—Si no, estarías con Dios ahora mismo. 

No le entendí nada.

—¿A que demonios te refieres?—Pregunte—, simplemente me choque con una maldita farola.

—Bueno...En verdad no era una farola...En verdad era un hombre con un tubo de metal que, al chocarte con el, te dio un golpe al pensar que eras un ladrón...Y si no hubiéramos logrado salvarte de haberte curado la nariz con rapidez, estaría muerta...


Mire a todos lados, confundida, al parecer, mis ilusiones empezaron a ir de mal a peor, tanto que casi termino muriendo. Mire la hora y vi que....Vi...Algo que no me gusto nada...Pase 1 semana insconsiente en el hospital, ahora solo tenia 4 semanas para volver ser parte de España antes de formar aquella "guerra". 

Me asuste aun mas y me levante de la cama para ir al baño, me mire en el espejo y me mire el cabello blanco, mi piel blanca y la línea de costado de color azul bajo y el escudo en el centro de mi cara, vi la ropa que tenia antes puesta y la agarre, era una camiseta de estas largas de color negra con manchas esparcidas de Mudmee de color azul, igual que en los pantalones, solo que en la camisa, atrás ponia: I'm a nervous person.

Vi una goma elástica y me la puse para hacerme una media coleta algo alta y quitarme una de las maquinas que tenia conectadas. Pero me deje el que estaba conectado a las fosas nasales de mi nariz, avance a la puerta y la abrí, mire a ambos lados y camine hacia la salida del hospital.

Después de un rato, escuche a varios doctores caminar hacia mi y me fui corriendo fuera del hospital con rapidez y vi a Asturias, Cantabria  en el asiento de atrás de un auto y el conductor era, nada mas, que Madrid. Me dijo que me acercara al auto, me agarro de la barbilla y me acerco mas a su cara, tenia una sonrisa algo macabra.

"Falta 4 semanas para que España venga a la guerra con usted, a Vasco y a Cataluña, Mrs. Galicia, vez preparándote, la gente te busca como si fueras una drogadicta muy macabra, vez preparándote, o vuelves ser de España o hay que ir a la fuerza"

Ella se marcho en el coche y cuando pestañe, vi al mismo auto pero...No habia nadie, mi ilusion se había vuelto grave pero no podia creer nada, me gire y vi a los doctores correr desesperadamente hacia mi y volví a correr. Llegue hasta mi casa con suerte algo desesperada. 

My Galicia, my momentWhere stories live. Discover now