𝓐 𝓥𝓪𝓼𝓬𝓸 𝓼𝓮 𝓵𝓮 𝓿𝓪 𝓾𝓷 𝓹𝓸𝓬𝓸 𝓵𝓸𝓼 𝓬𝓪𝓫𝓵𝓮𝓼

2 0 0
                                    

Ya había desayunado con Portugal, pero aun así,  llevaba aun el pijama. Estaba algo dudosa de quien era aquel hombre que vi en la habitación antes de volverme a dormir. Pero bueno, que se le hace, me levante de la mesa y subí las escaleras hacia la habitación y vestirme. 

Después de un buen rato, me despedí de Portugal y me marche de Lisboa y fui hacia hasta A Coruña, justo a Santiago de Compostela, la capital de Galicia.

𝓣𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸 𝓭𝓮𝓼𝓹𝓾é𝓼

Cuando llegue a mi casa, la que me compro Madrid, camine hacia el sofá y justo recibí la llamada de Vasco.


Galicia: ¿Hola?

Vasco: ¡Hola! ¿Te lo puedes creer?

Galicia: El que

Vasco: ¡De que haya pasado un dia de nuestra independencia!

Galicia: Ah si...si...

Vasco: ¿Que pasa?

Galicia: Nada...Te dejo


Le corte la llamada a Vasco. Me tumbe y no sabia que pasaba, empece a alucinar cosas raras otra vez, viendo aquel hombre aun de la noche anterior.

Empece a sentirme mareada y cogí varios medicamentos que tenia guardados en un cajón y luego tome antes de tomar un vaso de agua, luego de un rato, me sentia mejor, las ilusiones y el mareo desaparecieron, pero seguia sin entender que paso, algo raro pasaba desde que me volvi independiente de España.

 No sabia que hacer, simplemente saque un cuaderno de dibujos y lo abriera, antes de sentarme en una de las sillas de la mesa del comedor y sacar un lapiz del estuche de dibujo que tenia en la mochila, por aburrimiento, dibuje a Brasil para regalarselo, dibujo bastante bien para ser honesto.

◌هههههههههه𝓜𝔂 𝓰𝓪𝓵𝓲𝓬𝓲𝓪, 𝓶𝔂 𝓶𝓸𝓶𝓮𝓷𝓽ههههههههه◌

Después de un buen rato, vi la hora, era las 7 P.M, arranque el dibujo acabado del cuaderno y guarde el cuaderno con el lapiz y el estuche. 

Me levante de la mesa y me fui a la cocina para hacerme algo de comer para la cena. Decidi hacerme un sándwich de jamón y queso y ponerlo en una tostadora, cuando salio de una vez, lo comi y luego fui a mi habitación. Era algo simple; una habitacion con la pared blanca, una cama a un lado que tenia con mantas grises a rayas, un armario simple a otro lado y un escritorio para dejar las cosas.

Abrí uno de los cajones del armario y vi un pijama corto y me lo puse, pero justo, cai desmayada en la cama.


My Galicia, my momentOnde histórias criam vida. Descubra agora