Capítulo VII

583 64 21
                                    

Capítulo VII:

.

.

MUÑECAS ROTAS

.

.

Uno es lo que es, amor.

.

.

Sakura.

.

Observe de reojo a Sasuke conversando con aquellos sujetos tan elegantes. Ya habían pasado un par de horas y seguían presentándole colegas y conocidos de Madara. Yo no había ni saludo a dos personas cuando ya quería irme.

Naruto me alcanzo la copa y sonrió de lado. A decir verdad era la única compañía que había tenido durante casi toda la noche y agradecía que el rubio me tratará como una chica más y no como lo que era.

―¿Muy aburrida? ― Susurro el Uchiha en mi oído y apoyo su mano en mi espalda desnuda

Mi piel se erizo al sentir las yemas de sus dedos.

―No. Naruto es una gran compañía― Dije divertida observando al rubio y me llevé la copa de chandon a la boca bebiendo un trago.

―Ten cuidado o te robo a tu pareja― Bromeo el rubio.

―Te va a salir muy cara―

Quiso sonar a broma pero solo sonó a un fuerte golpe de realidad. Sasuke no dejaba de verme como una prostituta. Como lo que era. El rubio lo miró frunciendo el ceño y yo desvié la vista sería bebiendo casi media copa de un solo trago.

―¿Sasuke? ―

Dimos media vuelta y la rubia sonrió de lado. El Uchiha frunció el ceño en señal de no conocerla y ella amplio su sonrisa.

―Soy Ino Yamanaka― Susurro y se aproximo a Sasuke ignorándonos por completo a Naruto y a mi que estábamos junto al pelinegro ―Tu tío nos quería presentar― Dijo coqueta.

Ino era bellísima. Tenía el cabello rubio, brilloso y largo hasta la cintura. Los ojos celestes, los labios rojos y ese hermoso y elegante vestido color azul la hacían lucir como una modelo. Yo me aleje unos pasos de ellos.

―Ah si― Comentó el pelinegro y tomo mi mano evitando que me alejara ―Un gusto. Ella es Sakura― Me presento y clavo esos hermosos ojos negros en mi, yo ya sabia lo que quería ―Mi novia―

A la rubia se le borro la sonrisa.

―Un gusto― Susurre.

Vi de reojo el rostro serio de Naruto y Sasuke sonrió satisfecho cuando la rubia dejó de coquetear y comenzó a dirigirse a los tres.

.

―¿Ya nos vamos?― Le pregunte, observe mi reloj de muñeca y ya eran cerca de la media noche.

―Si. Dame unos minutos― Comentó bastante hastiado cuando dos sujetos se acercaron a nosotros.

―Permiso― Me excuse y me fui lo más rápido que pude al baño.

Debo admitir que prefería estar en esta aburrida fiesta con Sasuke antes de estar bailando en el bar pero la realidad era que sólo quería quitarme este incómodo vestido y los zapatos. Me descalce unos minutos y deje mi bolso sobre el lavamanos respirando profundo, el chandon comenzaba a hacer su efecto.

Muñecas rotas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora